Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Multiclones de Sombras

Redirigido desde Jutsu Multiclones de Sombras

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu: Multiclones de Sombras (多重影分身の術, Tajū Kage Bunshin no Jutsu) es esencialmente una versión masiva del Jutsu Clones de Sombras. En lugar de unos pocos clones, crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Esto se considera un jutsu prohibido, ya que puede ser potencialmente peligroso para la persona que lo realiza, al ver cómo todos los clones se les da la misma cantidad de Chakra directamente del usuario. Naruto aprendió la técnica del Pergamino de los sellos escrito por Hashirama Senju.

Pocas personas son capaces de utilizar esta técnica con eficacia, debido a la gran cantidad de chakra que consume. El número exacto depende de la cantidad de chakra utilizado, pero en cualquier caso la cantidad de chakra consumido es demasiado grande. Por esta razón, ningún ninja por debajo del nivel Kage, salvo un número limitado de personas, puede usar esta técnica sin arriesgar su vida. Sin embargo, esta debilidad no es un problema para Naruto, debido a sus reservas de chakra masivas. Gracias a estas reservas, puede crear cientos de clones, manteniendo un buen suministro de chakra en cada uno.

Esta técnica también es utilizada por Naruto para entrenar rápidamente, ya que todos los clones comparten sus experiencias con Naruto, acelerando el proceso de aprendizaje de Naruto que normalmente le llevaría meses o años conseguir, pero provoca fatiga extrema con el uso repetitivo. En el doblaje, Naruto no parece distinguir entre los múlticlones y la versión menor de la técnica, ya que a menudo simplemente dice Jutsu Clones de Sombras, independientemente de cuantos clones utiliza.

CuriosidadesEditar

  • La posición de mano que se utiliza para efectuar este jutsu es curiosamente el signo de más (+).
  • En la Leyenda Oculta de Kakashi: Relámpago de un Cielo Congelado luego de perder su brazo derecho y antes de obtener su nueva prótesis, Naruto aprendió a realizar los sellos necesarios para la técnica utilizando su mano izquierda, creando una cruz con el dedo índice y pasando el dedo del medio entrelazándolos.

También en Fandom

Wiki al azar