Fandom

Naruto Wiki

Jutsu: Prisión de Agua

Redirigido desde Jutsu Prisión de Agua

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Jutsu: Prisión de Agua

Jutsu prision de Agua.png

Suiro no Jutsu Full Color HD.png

Nombre
Kanji 水牢の術
Rōmaji Suirō no Jutsu
Español (Latino) Estilo de agua: Prisión de agua
Español (España) Técnica acuática: Prisión de agua
Debut
Manga Capítulo #13
Anime Naruto Episodio #8
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu
Elemento Elemento Agua.svg Agua
Rango C
Clase Suplementario
Alcance Corto
Sellos Serpiente → Carnero → Tigre → Serpiente → Caballo → Conejo → Serpiente → Caballo → Conejo → Juntar las manos hacia fuera
Jutsus Derivados
Bicicleta de Sellos Explosivos (Solo Videojuegos)
Elemento Agua: Esfera del Tiburón Salvaje (Solo Videojuegos)
Jutsu: Prisión de Cal (Solo Anime)
Prisión de Agua: Jutsu Danza de Tiburón
Usuarios
Daibutsu (Solo Anime)
Kisame Hoshigaki
Suigetsu Hōzuki (Solo Videojuegos)
Tobirama Senju (Solo Videojuegos)
Umibōzu (Solo Anime)
Zabuza Momochi

El Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu) es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material, además según Zabuza, aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir. La única desventaja de este jutsu es que para mantener la estabilidad de la cárcel, el usuario debe mantener la mano dentro de ella, pero usualmente para evitar este defecto, el portador de la técnica crea un clon de agua para que mantenga la mano dentro de la prisión o luche mientras que el verdadero realiza otra acción o mantiene la mano dentro.

A pesar de que el enemigo está atrapado dentro de la cárcel eso no le impide hablar. Para destruir este jutsu un compañero del exterior debe hacer que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque o que la víctima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente, interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como lo hizo Neji Hyuga. Kisame es capaz de crear una prisión de agua en si mismo, lo cual no quita los efectos del jutsu, además que dentro de ella puede realizar invocaciones. También se sabe que puede crear un sistema de trampad con este jutsu al hacer que un tiburón esté en la prisión para que mantenga la estabilidad.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer este jutsu también afecta la respiración ya que Tenten cuando fue atrapada por este jutsu empezó a quedarse sin aire, aunque sus otros compañeros no tuvieron ese problema, al igual que Kakashi.
  • De casualidad los dos usuarios que ejecutan esta técnica son ex-miembros de los Siete Espadachines de la Niebla.

Wiki al azar