Wikia

Naruto Wiki

Jutsu Secreto: Agujas de Piedra

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Jutsu Secreto: Agujas de Piedra
Ishibari
Nombre
Kanji 秘術石針
Rōmaji Hijutsu Ishibari
Debut
Manga Capítulo #506
Anime Naruto Shippūden #250
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de Chakra, Shurikenjutsu, Jutsu Secreto
Clase Suplementario
Alcance Corto
Usuarios
Aoba Yamashiro

El Jutsu Secreto: Agujas de Piedra (秘術石針, Hijutsu Ishibari) es un jutsu que hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. [1] Sin embargo, esta técnica es contraproducente al utilizarse contra los ninjas que pueden absorber chakra, porque simplemente los adversarios roban el chakra del usuario, mientras que exhiben inmunidad a la parálisis, como Kisame demuestra.

CuriosidadesEditar sección

  • La aguja de piedra (石针,石针, ishibari) es una palabra antigua para agujas de acupuntura. Los puntos de presión utilizados en la acupuntura se dice que son capaces de infligir un gran dolor, parálisis e incluso la muerte, de ahí el nombre de esta técnica. Este uso ofensivo ha sido destacado en la ficción como un poco ortodoxo, pero un elegante método de lucha. Haku, por ejemplo, lo utiliza con grandes efectos, como crear un estado que imita a la muerte.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 506, página 06

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio