Fandom

Naruto Wiki

Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Con el Jutsu Secreto: Ocultación en el Polvo de Escamas (秘伝・鱗粉隠れの術, Hiden: Rinpungakure no Jutsu) es capaz de expulsar de su boca una gran cantidad de polvo fino el cual emana muchos destellos. Al ser tan brillante, éste puede cegar temporalmente a varios enemigos al mismo tiempo. Esta oportunidad momentánea puede ser utilizada tanto por el usuario o sus aliados para atacar al oponente o escapar de ellos, mientras que su visión es todavía reducida.

CuriosidadesEditar

  • En el kanji, en el término "rinpun" (鳞 粉) significa literalmente "Polvo de Escamas". El término se refiere específicamente a las escamas de insectos (como el " polvo" en las alas de las polillas). De acuerdo con los viejos cuentos de Wive, este polvo causa ceguera.
  • Esta técnica puede combatirse eficazmente si el usuario tiene sus ojos protegidos o tiene habilidades sensoriales para compensar la pérdida de visión.[1]
  • En Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, el polvo también puede ser liberado de las alas de Chōmei, y también es combustible, explotando cuando se expone a chispas.

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 564, página 8

También en Fandom

Wiki al azar