Fandom

Naruto Wiki

Jutsu Sexy

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu Sexy (おいろけの術, Oiroke no Jutsu) es un Jutsu creado por Naruto Uzumaki en la primera temporada de la serie. Naruto lo ha usado para convencer personas (cosa que nunca ha logrado), para distraer y más que todo como un juego. Además le ha enseñado esta técnica a Konohamaru Sarutobi, prácticamente el jutsu consiste en usar el Jutsu de Transformación para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas. Konohamaru al principio era un desastre haciendo este jutsu por lo que Naruto terminaba siendo golpeado por otros. Killer B es uno de los únicos hombres que la ha resistido, siendo los otros Sai y Sasuke Uchiha (varias veces en el relleno y en OVAs).[1]

En Naruto: Shippūden, Naruto modifica esta técnica haciendo un Nuevo Jutsu Sexy.

VersionesEditar

Jutsu Sexy HD.png
Versión con ropa interior de Naruto.
Naruto konohamaru0008.jpg
Versión de Konohamaru.
Jutsu Sexy de Moegi.png
Versión de Moegi.
Jutsu Sexy de Udon.png
Versión de Udon.

CuriosidadesEditar

  • La mujer en la cual se transforma Naruto cuando se utiliza este jutsu, ha sido apodada "Naruko" por los admiradores y ha inspirado muchos dibujos y fan-fics como la hermana gemela de Naruto y en otras como pareja de Sasuke.
  • En los admiradores, el Jutsu Sexy se ha utilizado en varios caracteres en la serie como una fuente de dibujo. Es popular tanto en el dibujo como en el cosplay.
  • En el doblaje latino el tono voz de Naruko es idéntico a la voz de Mimi Tachikawa de Digimon 1 ya que ambas tienen como actriz de doblaje a Isabel Martiñón.

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 492, páginas 10-11

Wiki al azar