FANDOM

Referencias HD

El Jutsu Sexy (おいろけの術, Oiroke no Jutsu) es un Jutsu creado por Naruto Uzumaki en la primera parte de la serie.

Información Editar

Naruto lo ha usado para convencer personas (cosa que nunca ha logrado), para distraer y más que todo, como un juego. Además, le ha enseñado esta técnica a Konohamaru Sarutobi. Prácticamente el jutsu consiste en usar el Jutsu de Transformación para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas. Konohamaru, al principio, era un desastre haciendo este jutsu por lo que Naruto terminaba siendo golpeado por otros. Killer B es uno de los únicos hombres que lo ha resistido, siendo los otros Sai y Sasuke Uchiha (varias veces en el relleno y en OVAs).[1]

En Naruto: Shippūden, Naruto modifica esta técnica haciendo un Nuevo Jutsu Sexy.

VersionesEditar

Jutsu Sexy HD
Versión con ropa interior de Naruto.
Naruto konohamaru0008
Versión de Konohamaru.
Jutsu Sexy de Boruto
Versión de Boruto.
Jutsu Sexy de Moegi
Versión de Moegi.
Jutsu Sexy de Udon
Versión de Udon.

CuriosidadesEditar

  • La mujer en la cual se transforma Naruto cuando se utiliza este jutsu, ha sido apodada "Naruko" por los admiradores y ha inspirado muchos dibujos y fan-fics como la hermana gemela de Naruto y en otras como pareja de Sasuke.
  • En los admiradores, el Jutsu Sexy se ha utilizado en varios caracteres en la serie como una fuente de dibujo. Es popular tanto en el dibujo como en el cosplay.
  • En el doblaje latino el tono voz de Naruko es idéntico a la voz de Mimi Tachikawa de Digimon 1 ya que ambas tienen como actriz de doblaje a Isabel Martiñón.

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 492, páginas 10-11