Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Asimilación Universal

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Con el Jutsu de Asimilación Universal (森羅万象同化の術, Shinra Banshō Dōka no Jutsu), el usuario puede absorber las propiedades de diversos materiales y adaptarse a ellos. Por ejemplo Nagare, fue capaz de absorber las propiedades de las rocas y pudo endurecer su piel o sobrevivir al ser volado en pedazos; ya que quedaron trozos de él esparcidos en la explosión. También pudo deshacer su cuerpo volviéndolo de arena.

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el Ejército de Zetsu Blanco es mostrado usando esta habilidad, permitiéndoles absorber las propiedades de la tierra roja en la que se encontraban. Gracias a esto adquirieron cualidades venenosas que los volvió soldados más que formidables. Sin embargo, los efectos adversos fueron que también adquirieron la alta conductividad del suelo contra los ataques tipo eléctricos.[1]

CuriosidadesEditar

  • "Shinra Bansho" (森罗万象) significa literalmente "Los Bosques cubren todo y Diez Mil cosas Más" es un lenguaje budista que ha venido a significar "All of Nature" o "Toda la Creación".

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto: Shippūden episodio 320

Wiki al azar