FANDOM

El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta.

Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra directo del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad. A pesar de la alta efectividad de este jutsu se ha visto incapaz de absorber ninjutsu que emplean medios sólidos como el Elemento Madera de Hashirama Senju o la Arena de Gaara.

Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, Nagato usa este jutsu para absorber el chakra de Killer Bee mientras estaba en su versión 2. Al hacer esto él fue capaz de rejuvenecer su cuerpo y tener de nuevo su cabello rojo. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Madara Uchiha demostró poder usar este jutsu en varias ocasiones pudiendo absorber con facilidad jutsus tan devastadores como el Elemento Polvo de Onoki haciendo inefectivo casi cualquier Ninjutsu que usaran en contra suya.

Curiosidades Editar

  • Zetsu Negro mencionó que Kaguya tenía la habilidad de absorber cualquier Ninjutsu pero se desconoce que jutsu utilizaba para hacerlo, aunque es posible que se refiriera a este o a un jutsu similar.

También en FANDOM

Wiki al azar