FANDOM

El Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu) es una habilidad que tienen en general todos los ninjas, es una técnica de movimiento instantáneo que consiste en mover el cuerpo a altas velocidades, permitiéndose ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador, parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo, moviéndolo de esa forma a la persona a velocidades extremas. La cantidad de
Shisui Shunshin no Jutsu Full Color HD

Shisui usando el jutsu sin emplear humo.

chakra requerido depende de la distancia, y la elevación que haya entre el cuerpo del usuario y su lugar de destino. Shisui Uchiha fue conocido mundialmente como "Shisui del Cuerpo Parpadeante" debido a tener una increíble maestría con esta técnica.

Este jutsu tiene una gran variedad entre las aldeas ocultas, todos los cuales implican algún elemento extra aparte del propio movimiento. El elemento adicional es por lo general algún tipo de sustancia utilizada para distraer al oponente, como las hojas o la arena. Gaara, por ejemplo utiliza su Cuerpo Parpadeante de Arena (砂瞬身, Suna-Shunshin) en donde usa arena para cubrir sus movimientos. Otras variedades incluyen el "Cuerpo Parpadeante de Niebla" (霧瞬身, Kiri-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Hoja" (木ノ葉瞬身, Konoha-Shunshin), "Cuerpo Parpadeante de Agua" (水瞬身, Mizu-Shunshin). El Cuarto Raikage ha sido capaz de combinar su Jutsu de Cuerpo Parpadeante junto con su Armadura de Elemento Rayo que le permitió esquivar incluso el Amaterasu en una fracción de segundo.

En la vida real es utilizado de manera diferente. El portador lanza una bomba de humo contra el suelo, el humo no dejará ver nada al rival, y éste se marchará rápidamente. 

CuriosidadesEditar

  • Hay ciertas confusiones entre este jutsu y el Ninjutsu de Espacio–Tiempo; sólo que este jutsu, simplemente, te permite trasladarte rápidamente, mientras que el otro, te teletransporta.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar