Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de Hidratación

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Jutsu de Hidratación
Jutsu de Hidratacion HD
Nombre
Kanji 水化の術
Rōmaji Suika no jutsu
Debut
Manga Capitulo #346
Anime Naruto Shippūden #115
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Heroes 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Hōzuki Jutsu Secreto, Ninjutsu
Elemento Elemento Agua Agua
Clase Suplementario
Jutsus Derivados
Elemento Agua: Gran Brazo de Agua
Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio
Jutsu: Pistola de Agua
Puño Hacha de Agua
Elemento Agua: Contenedor Burbuja de Agua
Jutsu: Transformación en Torrente (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Gengetsu Hōzuki
Suigetsu Hōzuki
Mangetsu Hōzuki

El Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones, como hace el Segundo Mizukage al utilizar su gran hacha que comienza desde su brazo o tomar la apariencia de un gran pez en forma de monstruo como hace Suigetsu, además se ha visto que los usuarios de esta técnica son capaces de lanzar pequeños o grandes fragmentos de agua de su cuerpo como proyectiles. Así, también el usuario puede volver al estado normal cuando lo vea conveniente.

Suigetsu Hidratación Gelatinoso

Suigetsu en el estado gelatinoso.

La única manera de contener a un usuario de esta técnica es encerrándolos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se vuelve en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica convierte el cuerpo en agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de elemento rayo, según lo declarado por Suigetsu cuando fue inmovilizado por la espada de Darui, infundida de electricidad

El Segundo Mizukage es capaz de llevar a otro nivel esta técnica, ya que es capaz de hacer que su agua se convierta en aceite y gracias a su capacidad de volverse líquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar específico. Su aceite, debido a su composición, es capaz de filtrarse en la arena, endureciendo y rompiendo la arena de Gaara.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de esta técnica viene a ser un juego de palabras. "Suika" (水化) es el término japonés para "hidratación", pero por separado, el kanji significa "agua" (水) y "convertirse" (化), respectivamente; por lo que se traduce en algo así como "sidrificación" ("Convertirse en agua"). Esto explica con mayor precisión el efecto de la técnica.
  • Al describir el líquido que utiliza el Segundo Mizukage, a Gaara le parece más aceite que agua, remarcando que esa era la razón por la que era capaz de infiltrarse en la arena y anularla. No se sabe si el líquido que muestran otros usuarios de esta técnica comparten las mismas o similares propiedades.
  • Kabuto ha utilizado sus investigaciones sobre Suigetsu y esta técnica para crear una similar que utiliza los fluidos de su cuerpo en lugar de transformar el cuerpo en agua.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio