Fandom

Naruto Wiki

Reencarnación del Cadáver Vivo

Redirigido desde Jutsu de Inmortalidad

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión2 Compartir
La Reencarnación del Cadáver Vivo (不屍転生, Fushi Tensei) es una técnica desarrollada por Orochimaru que le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Fue desarrollada para poder lograr su sueño de adquirir todo el conocimiento en existencia, una hazaña que no se puede lograr en una sola vida.

InformaciónEditar

La Reencarnación del Cadáver Vivo inmortaliza la mente, transfiriéndola a un cuerpo más fuerte antes de que el cuerpo actual se pudra. Al repetir periódicamente este proceso, Orochimaru puede permanecer efectivamente en el reino de los vivos, siempre y cuando pueda mantener vivo el cuerpo del anfitrión mientras resida dentro de él.

Orochimaru sólo puede realizar la técnica una vez cada tres años. También, parece ser que cuando los tres años están casi terminados, se ve obligado a transferirse a otro cuerpo anfitrión ya que el anterior empieza a debilitarlo y rechazarlo. Presumiblemente, si Orochimaru poseía un contenedor apropiado, podría permanecer en el anfitrión una vida entera. El hecho de que quiso preparar a Kimimaro y Sasuke Uchiha para realizar la transferencia refuerza esto.

Orochimaru2.png

Orochimaru en su forma de serpiente gigante.

Para realizar la técnica, Orochimaru revela su verdadera forma al abandonar el cuerpo de su anfitrión actual, una gigantesca serpiente blanca compuesta de serpientes blancas más pequeñas. Seguidamente, Orochimaru se traga al nuevo anfitrión y lo lleva a un plano mental separado donde envuelve la mente de su víctima. El cuerpo de la serpiente blanca procede a morir y desmoronarse, y el alma de Orochimaru domina el cuerpo. Sin embargo, el Sharingan parece tener la capacidad de negar e invertir el proceso contra Orochimaru.

Las almas de los anfitriones se mantienen vivas dentro de Orochimaru, dejándolas "todavía vivas" en cierto sentido, aunque se encuentran suprimidas, y cuando vuelve a cambiar de anfitrión las almas se marchan con él. Aparentemente si el nivel de Chakra del anfitrión de dichas almas cae lo suficiente, es posible para ellas resurgir en una forma material, como se vio cuando Orochimaru emergió con su propio cuerpo luego de que Sasuke consumiera la mayor parte de su chakra.

Después de tomar el control de otro cuerpo, Orochimaru lo modifica para adaptarse a su temática de serpientes con el fin de aumentar su capacidad de supervivencia, como el estiramiento y la flexión de su cuerpo, volver a conectar las piezas cortadas o desprenderse de su piel para curar las lesiones. Esto garantiza que si Orochimaru no puede cambiar de cuerpo dentro del plazo de tres años, puede permitir que se cure y evada los ataques, lo que lo hace virtualmente inmortal; Sasuke se refiere esto como el "Poder de la Serpiente Blanca "(白蛇の力, Shirohebi no Chikara)[2]. Orochimaru también puede alterar el rostro de su cuerpo anfitrión para parecerse a su forma original.

Después de haber sido revivido mediante el Método de Liberación del Mal, Orochimaru aparentemente eludió este proceso, surgiendo en una forma de serpiente ligeramente diferente y simplemente deslizándose dentro de la boca de un Zetsu Blanco[3].

Anfitriones ConocidosEditar

Candidatos ConocidosEditar

CuriosidadesEditar

Jutsu de la Inmortalidad (pergamino).png

Posible versión original del jutsu.Los kanjis (車云) se traducen como "Vehículo Celestial".

  • Se cree que posiblemente este jutsu fue iniciado en Konohagakure, ya que se vio a Orochimaru investigar distintos pergaminos en una biblioteca prohibida.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 270
  2. Capítulo 365, página 8
  3. Capítulo 618, página 15

Wiki al azar