Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de Intercambio de Almas del Infierno

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
  • Los usuarios crean un sello de invocación...
  • ...atrapando el alma de las víctimas dentro de una barrera.
Nombre
Kanji 時空術式・黄泉転身
Rōmaji Jikūjutsu Shiki: Yomi Tenshin
Debut
Anime Naruto Shippūden #303
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Ninjutsu de Espacio–Tiempo
Clase Suplementario
Alcance Corto
Usuarios
Jirōbō
Sakon y Ukon
Tayuya
Kidōmaru

El Jutsu de Intercambio de Almas del Infierno (時空術式・黄泉転身, Jikūjutsu Shiki: Yomi Tenshin) es una técnica que le permite a los usuarios crear un sello de invocación a su alrededor el cual desprende un constante destello. Después de ello pueden ser invocados junto a alguien más a un lugar desconocido. Los Cuatro del Sonido lo utilizaron para llevarse allí a Kiba Inuzuka, Neji Hyūga, Shikamaru Nara y a Chōji Akimichi.

Una vez el jutsu se sitúa en un lugar desértico, crea una barrera que impide que nadie pueda detectar a las personas de su interior. Las almas de los invocados son llevadas al interior de la barrera por lo que sus cuerpos quedan en un estado de muerte aparente. Una vez creada la barrera, los Cuatro del Sonido aprovechan el hecho de ser inmortales para acabar con sus adversarios con libertad, ya que las víctimas de todas maneras morirán ya sea porque sus cuerpos perderán todo su chakra o porque pueden llegar a ser asesinados por los Cuatro del Sonido dentro de la barrera.

Para contrarrestar esta técnica, las almas deben ser liberadas al mismo tiempo que la barrera debe ser destruida desde el exterior.

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio