Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Marioneta

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jutsu de Marioneta (傀儡の術, Kugutsu no Jutsu) es un ninjutsu único de estilo de pelea que es utilizando generalmente por los ninjas de Sunagakure, en donde las personas pueden manipular y controlar a una o varias marionetas a través del uso de hilos de chakra que salen de sus dedos. Dependiendo de la experiencia del marionetista representara la cantidad de títeres que el usuario pueden utilizar, hasta ahora se sabe que la máxima cantidad de muñecos que se pueden usar son diez (uno por cada dedo). Pero Sasori ha sido capaz de controlar 100 marionetas ya que su cuerpo modificado le permitía hacer dicha hazaña.
Hilos de chakra.png

Hilos de Chakra usados para controlar las marionetas

Este jutsu tiene algunos puntos débiles: de acuerdo a las observaciones de Shino Aburame durante su lucha contra Kankuro, la técnica de marionetas es un estilo de largo alcance, lo que significa que los titiriteros son débiles frente a los luchadores de combate cuerpo a cuerpo. Dado que la mayoría de titiriteros utilizan sus manos para manipular las marionetas si sus manos están desactivadas, entonces la técnica se puede neutralizar. Debido a esto el titiritero evitan estar en luchas mano a mano y solamente depender de sus títeres en su lugar.

Esto fue demostrado por Shino durante su lucha contra Kankuro, donde usó sus errores para infiltrarse en las articulaciones de Karasu, lo que hace un muñeco inmóvil. Y luego otra vez por Sasori, quien utilizó la Arena de Hierro del Tercer Kazekage para detener los escudos de mecánica de Chiyo.

Sasori ha logrado resolver estas debilidades, uno de sus métodos innovadores es Hiruko una marioneta que le permite a su poseedor mantenerse dentro de el como armadura y permitirle además defenderlo. Gracias a esta marioneta el puede estar en una lucha a medio alcance sin tener que pensar en participar en la pelea.

CuriosidadesEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar