Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas

Discusión0
6.726artículos
en el wiki.
Jutsu de Sacrifio de Serpiente Gemelas
Nombre
Kanji 双蛇相殺の術
Rōmaji Sōjasōsai no Jutsu
Español literal Jutsu de la Doble Serpiente Asesina
Debut
Manga Capítulo #50
Anime Naruto #30
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Kinjutsu
Rango A
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Usuarios
Orochimaru
Anko Mitarashi

El Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un Jutsu prohibido y olvidado en donde el ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este jutsu contra Orochimaru,  pero en vez de usarlo ella se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu.

Según palabras propias del autor del manga, al ser este un sello fuera de los 12 básicos, es una combinación de 2 de ellos: Gallo en la mano derecha, y serpiente en la izquierda.

CuriosidadesEditar sección

  • En Naruto: Ultimate Ninja 3, cuando Anko realiza este jutsu, dos serpientes invocadas se envuelven alrededor de ella y de su víctima y se encierra en esa posición por la picadura de otros cuellos de cada uno, a continuación, las serpientes explotan. Por razones de juego, sin embargo, Anko queda ilesa simplemente cansada a lo cual en el anime es completamente distinto puesto que ese jutsu acabaría la vida de los dos,el usuario y la víctima. También este jutsu activa la etapa 1 del Sello de Maldición de Anko, pero sólo si se utiliza contra Orochimaru.

ReferenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio