Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Sacrificio de Serpientes Gemelas

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu) es un Jutsu prohibido y olvidado en donde el ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectúa mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posición el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan a través de su mordida un veneno mortal en las 2 personas. Cuando Anko usa este jutsu contra Orochimaru,  pero en vez de usarlo ella se sustituye por una copia para evitar el daño, dejando a Anko ser incapaz de terminar el jutsu.

Según palabras propias del autor del manga, al ser este un sello fuera de los 12 básicos, es una combinación de 2 de ellos: Gallo en la mano derecha, y serpiente en la izquierda.

CuriosidadesEditar

  • En Naruto: Ultimate Ninja 3, cuando Anko realiza este jutsu, dos serpientes invocadas se envuelven alrededor de ella y de su víctima y se encierra en esa posición por la picadura de otros cuellos de cada uno, a continuación, las serpientes explotan. Por razones de juego, sin embargo, Anko queda ilesa simplemente cansada a lo cual en el anime es completamente distinto puesto que ese jutsu acabaría la vida de los dos,el usuario y la víctima. También este jutsu activa la etapa 1 del Sello de Maldición de Anko, pero sólo si se utiliza contra Orochimaru.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 206

Wiki al azar