Wikia

Naruto Wiki

Barrera de Sellado de Cuatro Esquinas

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.

Redirigido desde Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas

Barrera de Sellado de Cuatro Esquinas
  • El sello...
  • ...para crear la barrera.
Nombre
Kanji 結界四方封陣
Rōmaji Kekkai Shihō Fūjin
Español (España) Barrera de los cuatro sellos
Debut
Anime Naruto Shippuden #103
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Fūinjutsu, Jutsu de Colaboración, Ninjutsu de Barrera
Clase Suplementario
Sellos Perro → Serpiente → Jabali → Tigre
Usuarios
Tsunade
Shizune
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Ino Yamanaka

El Jutsu de Sellado: Barrera de las Cuatro Esquinas (結界四方封陣 Kekkai Shihō Fūjin) fue diseñado por Tsunade con el propósito de sellar a una Bestia con Cola, concretamente a la Tortuga Gigante de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame).

La técnica se realiza con cuatro rollos por separado y una muestra de sangre por rollos similares a una Técnica de Invocación. Shizune menciona que el control de chakra debe ser muy elevado y la concentración debe ser constante para realizar la técnica de sellado con éxito. Para utilizar esta técnica, se utiliza un pergamino para sellar las grandes cantidades de chakra. Esta técnica se suponía que debía sellar a la Tortuga Gigante de Tres Colas en su propia dimensión, de forma permanente.

Este jutsu tiene tres etapas: la primera es la etapa de "Búsqueda" en la que el sello es desplazado por la zona de búsqueda hasta que este reacciona indicando la posición de la Bestia con Cola, la segunda etapa es la de "Atar" en la que el sello es agrandado o disminuido según el tamaño de la Bestia con Cola para poder sellarlo y la tercera y última etapa es la de "Sellado" donde se sella a la bestia dentro del rollo de pergamino.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio