Fandom

Naruto Wiki

Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Con el Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko), el usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los Puntos de Chakra de la persona atrapada en el medio.[1] Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrado" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre.

Para sellar con éxito al objetivo, uno tiene que conseguir atraparlo exactamente dentro de la fórmula de cierre. Esto requiere una gran precisión y es muy difícil. Varios métodos se pueden utilizar para hacer esto más fácil. Por ejemplo, se puede preparar una marioneta o una herramienta de ninja como el Cabeza de León Kannon con esta fórmula de cierre.

Chiyo utiliza este Fūinjutsu para cerrar los puntos de chakra de Sasori previamente haberlo acuchillado en el corazón con las marionetas "Padre y Madre", para escribir el sello en el suelo utilizó lo que parecia ser tinta desde la boca de una de las Diez Marionetas de Chikamatsu.

ReferenciasEditar

  1. Tercer Databook, página 295

También en Fandom

Wiki al azar