Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de Sombra Estrangulante

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
Jutsu de Sombra Estrangulante
Jutsu de Sombra Estrangulante
Nombre
Kanji 影首縛りの術
Rōmaji Kage–Kubishibari no Jutsu
Español (España) Jutsu Oculto: Sombra Soga
Debut
Manga Capitulo #137
Anime Naruto Episodio #79
Juego Naruto: Ultimate Ninja
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Símbolo de Clan Nara Jutsu Secreto, Ninjutsu, Seigenjutsu
Clase Ofensivo
Alcance De Corto a Mediano
Sellos Dragón → Tigre → Rata
Jutsu Inicial
Jutsu: Posesión de Sombra
Jutsus Derivados
Jutsu: Presión de Palma de Sombra (Sólo Videojuegos)
Jutsu: Unión de Sombra Demonio (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Shikamaru Nara
Shikaku Nara

El Clan Nara a partir del Jutsu: Posesión de Sombra fue capaz de desarrollar el Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu) en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico.

Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando. También se ha demostrado que puede atacar otras partes del cuerpo, como cuando Shikamaru transformó su sombra en un pequeño hilo para romperse un dedo y despertar del genjutsu de Tayuya.

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime se ha demostrado que esta técnica puede ser manipulada de forma similar al Jutsu: Costura de Sombra.
  • La técnica aparece en Naruto Ultimate Ninja Storm como última técnica de Shikamaru. Sin embargo, en lugar de estrangular al oponente, esta se une a una roca cercana y lo aprieta para destruirla y hacer que los restos aplasten al adversario.
  • En Naruto: Path of the Ninja 2, cuando se uso esta técnica en varios oponente se le dio el nombre de "Jutsu: Hundimiento de Sombra".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio