FANDOM

El Clan Nara a partir del Jutsu: Imitación de Sombra fue capaz de desarrollar el Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu) en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico.

Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo, la eficacia del jutsu dependerá de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu, tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo estar activado debido a que se va debilitando. También se ha demostrado que puede atacar otras partes del cuerpo, como cuando Shikamaru transformó su sombra en un pequeño hilo para romperse un dedo y despertar del genjutsu de Tayuya.

CuriosidadesEditar

  • En el anime se ha demostrado que esta técnica puede ser manipulada de forma similar al Jutsu: Costura de Sombra.
  • La técnica aparece en Naruto Ultimate Ninja Storm como última técnica de Shikamaru. Sin embargo, en lugar de estrangular al oponente, ésta se une a una roca cercana y lo aprieta para destruirla y hacer que los restos aplasten al adversario.
  • En Naruto: Path of the Ninja 2, cuando se usó esta técnica en varios oponente, se le dio el nombre de "Jutsu: Hundimiento de Sombra".

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar