Wikia

Naruto Wiki

Jutsu de invocación: ¡La sabiduría del sapo sabio!

Discusión0
6.817artículos
en el wiki.
EpisodiosJutsu de invocación: ¡La sabiduría del sapo sabio!
Episodio 54
Nombre
Kanji エロ仙人直伝 口寄せの術だってばよ!!
Rōmaji Ero-sennin Jikiden Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!!
Español (España) ¡Una transmisión directa del ermitaño pervertido! ¡El jutsu de invocación!
Información
Anterior Mucho tiempo de no verte: ¡Jiraiya regresa!
Número Naruto Episodio #54
Siguiente Un sentimiento de anhelo, una flor llena de esperanza
Saga Exámenes Chūnin
Manga 91 y 92
Estreno
Japón 15 de octubre de 2003
Hispanoamérica 7 de julio de 2009
España 29 de mayo de 2007
Personajes
OkyōYūgao Uzuki
Jutsus
Danza de la Luna CrecienteEspada de Viento
Jutsu de invocación: ¡La sabiduría del sapo sabio! (エロ仙人直伝 口寄せの術だってばよ!!, Ero-sennin Jikiden Kuchiyose no Jutsu Dattebayo!!) es el episodio #54 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Ebisu tiene una conversación con Jiraiya, y finalmente, le encarga el entrenamiento de Naruto. Mientras Gaara descansaba en el tejado del Castillo Kikyō, Dosu Kinuta aparece, desafiando a Gaara, pero éste, con el poder de Shukaku, lo mata rápidamente. Kabuto y Baki presenciaron la pelea entre Dosu y Gaara, Kabuto y Baki hablan de su plan, el plan de destruir Konoha, entonces Kabuto le entrega a Baki un pergamino que contiene los detalles del plan. Hayate Gekkō, estaba escondido y escuchó la conversación, pero es detectado y se enfrenta a Baki. Hayate usa su Danza de la Luna Creciente, el ataque impacta en Baki, pero apenas le hiere, Baki usa su jutsu Espada de Viento y asesina a Hayate.

Jiraiya y Naruto comienzan su entrenamiento, pero Jiraiya se distrae observando a las chicas jóvenes bañándose en el agua. Naruto utiliza su Jutsu Sexy y convence a Jiraiya para empezar el entrenamiento. Naruto y Jiraiya charlan sobre los dos tipos de chakra que tiene Naruto, uno de un color azul, que es el chakra normal de Naruto y uno de color rojo, que le pertenece al Kyūbi, pero Naruto no sabe que el chakra rojo es del Kyūbi. Jiraiya le explica a Naruto que le enseñará el Jutsu de Invocación, pero para lograrlo necesita usar el chakra del Kyūbi. Para convocar este chakra, Naruto debe gastar el suyo, y hace el Jutsu: Multiclones de Sombras y pelea contra sus clones, consiguiendo agotar su chakra.

Jiraiya realiza el Jutsu de Invocación e invoca a Gama, que lleva el Pergamino de Contrato con los Sapos, entonces, Naruto, se hace una herida y escribe su nombre y pone sus huellas dactilares en el pergamino con su sangre; Jiraiya le explica los sellos que debe hacer y Naruto consigue realizar el Jutsu, pero en lugar de un sapo, invoca un renacuajo. Mientras tanto, los ANBU se encuentran el cuerpo de Hayate, quien es reconocido por uno de ellos, Yūgao Uzuki, que era la novia de éste.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio