FANDOM

Referencias HD

El Jutsu: Ocho Ramificaciones (八岐の術, Yamata no Jutsu) es el jutsu más poderoso de Orochimaru, en donde este a través del poder de reencarnación de la serpiente blanca puede convertirse en una gigantesca serpiente con ocho cabezas y ocho colas. La serpiente posee un cuerpo colosal, incluso superior al de Manda que se temía era la “serpiente más fuerte”. Tiene un aspecto siniestro mostrando sus feroces colmillos, además la piel de la serpiente blanca tiene una especie de espinas, habiendo trascendido de una “Gran Serpiente” convirtiéndose en un “Dios Dragón”. El usuario también puede salir de la boca de una de las cabezas del animal para después sacar su Espada Kusanagi y de esa forma poder atacar desde esa altura.

InfluenciaEditar

El nombre de la técnica se basa en una antigua leyenda de la mitología japonesa, la cual según dice que existió una criatura llamada Yamata-no-Orochi (八岐大蛇, lit. Gran Serpiente Dividida en Ocho) un monstruo del folklore japonés con la forma de una serpiente gigante de ocho cabezas y colas.

CuriosidadesEditar

  • Según el tercer Databook dice que esta técnica trasciende la "Serpiente", y se vuelve como un "Dios Dragón".
  • En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, las ocho cabezas de serpiente pueden unirse para crear un ataque devastador de energía similar a una Bola Bestia con Cola, que fue lo suficientemente potente como para eliminar las defensas del Susanoo.
  • Existían muchos rumores de que este era el Hachibi, asi mismo, en muchos lugares crearon falsos Biju siendo Shukaku, Matatabi, Isobu, Son Gokū y Kurama las que se conocía su existencia en ese momento.