Wikia

Naruto Wiki

Jutsu Modificado del Infierno

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Jutsu modificado del infierno

EpisodiosJutsu Modificado del Infierno
Jutsu modificado del infierno
Nombre
Kanji 黄泉転身の術
Rōmaji Yomi Tenshin no Jutsu
Información
Anterior Fantasmas del Pasado
Número Naruto: Shippuden #304
Siguiente Los vengadores
Saga La Cuarta Gran Guerra Shinobi, los Enemigos del Más Allá
Manga Original
Estreno
Japón 14 de marzo de 2013
Personajes
Golem de Roca
Jutsus
Formación de Asedio de las Cuatro Bestias
Jutsu Modificado del Infierno (黄泉転身の術, Yomi Tenshin no Jutsu) es el episodio #304 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

En el campo de batalla el flujo de chakra de Neji, Kiba, Akamaru, Chōji y Shikamaru está completamente detenido, Shino trata de que vuelva a fluir el Chakra de Neji, Kiba y Akamaru con sus insectos mientras que Ino hace lo mismo con Chōji y Shikamaru pasándole su chakra, mientras que las almas de los Cuatro del Sonido y la del resto han sido llevadas a una barrera. Neji, Chōji, Kiba y Akamaru empiezan a atacar y dejan en manos de Shikamaru el plan para lograr salir, al principio está indeciso, pero luego de que sus compañeros le dieron ánimos él decide estar a cargo y el objetivo es salir con vida de allí para ir al campo de batalla original, mientras siguen peleando los Cuatro del Sonido deciden decirle un pequeño secreto acerca de la barrera, el cual es que no pueden salir aún si los vencen a ellos y que pueden retirarse del juego si ellos lo matan allí o si matan a sus cuerpos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio