Fandom

Naruto Wiki

Kō Hyūga

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kō Hyūga (日向コウ, Hyūga Kō) es un shinobi de Konoha y es también un miembro de la rama secundaria del Clan Hyūga.

HistoriaEditar

En el anime, Kō ha sido durante años el cuidador de Hinata. Era su deber de velar por Hinata cada vez que ella no estaba en la academia. Demostró tener un gran cuidado y preocupación por la felicidad de Hinata y su bienestar.

AparienciaEditar

Insólito para un Hyūga, Ko tiene el pelo claro y su nariz es amplia y bien definida. Al igual que todos los miembros del clan, él también posee el Byakugan. Lleva el uniforme estándar de Konoha, la chaqueta y su protector de frente como un pañuelo en la cabeza.

Segunda ParteEditar

La Invasión de PainEditar

Cuando Hanabi Hyūga y Hiashi Hyūga estaban lejos, él fue asignado como el guardaespaldas de la joven Hinata durante el ataque de Pain sobre Konoha. Cuando Hinata intenta ayudar a Naruto durante su lucha con Pain, Kō la llamó. Él le dijo que sólo sería una carga para Naruto. Más tarde, él miró en el horror con su Byakugan como Hinata siguió adelante a pesar de todo. Él era incapaz de impedirlo, debido a una pierna rota a causa de Pain al usar su Shinra Tensei sobre el pueblo entero.

Historias de KonohaEditar

Aparece brevemente en un recuerdo de Neji en donde Kō acompaña a Hiashi a rescatar a Hinata la cual había sido nuevamente secuestrada por ninjas de Kumogakure.

HabilidadesEditar

Como todo miembro del Clan Hyūga es capaz de usar el Byakugan permitiéndole usar todas sus habilidades, aunque aún no ha mostrado todo su potencial.

CuriosidadesEditar

  • En el anime, el aspecto de Kō fue cambiado. En vez de tener el pelo ligero, puntiagudo y una amplia nariz, él tiene una pequeña nariz y el pelo oscuro. Esto lo hizo parecer idéntico a otro Hyūga que estaba con Sakura después de que Pain destruyó Konoha, haciendo alusión que los creadores del anime confundieron los dos personajes, o los confundió el uno con el otro.
  • En el anime, él apareció sin su protector de la aldea pero a pesar de ser un miembro de la rama secundaria no se le vio con una marca de maldición.
  • En el juego de cartas de Naruto aparece que su rango es de un Tokubetsu Jōnin.

FrasesEditar

  • (A Hinata) "Esta será mi vergüenza eterna si algo le pasara, mientras Hiashi y Hanabi están lejos"

También en Fandom

Wiki al azar