Fandom

Naruto Wiki

Kōji

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kōji[1]
Koji.png
(コウジ, Kōji)
Debut
Manga Capítulo #94
Anime Naruto Episodio #56
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Edad 10
Afiliación Símbolo de Konohagakure.svg Konohagakure
Equipo Equipo Neji (sólo anime)
Compañero Futaba
Jin
Rango Ninja
Rango Ninja Estudiante de la Academia

Kōji (コウジ, Kōji) era un estudiante de la Academia Ninja de Konoha.

Apariencia Editar

Kōji tiene el cabello lila en puntas. Él fue visto a menudo con una camisa blanca junto a  una corbata y unos pantalones de color marrón que llegan por las rodillas.

Personalidad Editar

Kōji tiene una personalidad muy extrovertida, además se ha mostrado como un chico muy orgulloso.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

Se cree capaz de convertirse en Hokage algún día, aunque Iruka le dijo que primero tiene que mejorar sus calificaciones antes de que su sueño pueda hacerse realidad.

RellenoEditar

Más tarde, en el anime, Kōji se añade a un equipo bajo la tutela de Neji Hyūga en una misión en la Montaña Takurami. Kōji y sus compañeros se maravillaron con las habilidades de Neji para avanzar con un reloj de pulsera, aunque la brújula no funcionara.

Misión de Planes de Recaptura de KonohaEditar

Después de haber salido de clases debido a la posibilidad de que hay bombas ubicadas en la academia, fue a un área de entrenamiento de kunai. Y junto a Daichi y Nobori y algunos otros niños, tiraron kunai en un bloque de madera. Poco después Rock Lee, Naruto y Choji los interrumpe, en la creencia de que hay una bomba en la madera. Pronto se dan cuenta que esto es cierto.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 139

Wiki al azar