Kōkinjō

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Kōkinjō

Kokinjo

Kōkinjō

(幌金縄, Kōkinjō)
Debut
Manga Capítulo #525
Anime Naruto Shippuden #267
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensivo, Suplementario
Usuarios
Ginkaku
Hagoromo Ōtsutsuki
Kinkaku
Tenten
El Kōkinjō (幌金縄, significa literalmente Cuerda del Cielo Dorado) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, dicha arma se trata de una cuerda que emite un chakra dorado

HistoriaEditar sección

La cuerda fue creada y utilizada por Hagoromo Ōtsutsuki, pero muchos años después de la muerte del Sabio, la cuerda, al igual que los otros tesoros shinobis, fueron reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseían un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, sólo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Por lo general, Ginkaku la usa para atar el Benihisago alrededor de su cuello con fines de transporte.

Después de la batalla de los Hermanos de Oro y Plata con la Primera División, la cuerda quedo dentro del brazo de Kinkaku, en su Versión Dos, y finalmente quedo sellada dentro del Kohaku no Jōhei, junto con Kinkaku. Después de que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi finalizara, el Kōkinjō fue recuperado y paso a ser posesión de Tenten, quien al pasar los años abrió una tienda de armería, dejando en exhibición el Kōkinjō junto a la Benihisago y el Bashōsen, sin embargo, estas no están a la venta.

HabilidadesEditar sección

Obligar y sacar kokinjo

El Kōkinjō, extrayendo el alma de Samui y Atsui.

El Kōkinjō tiene la habilidad especial de extraer el alma de una persona con el simple contacto. Esta arma emite un aura de chakra que puede sobresalir de tal forma que pueda adoptar la forma de cuerdas adicionales, dándole un mayor alcance de ataque. Al ser una de las armas dejadas por Hagoromo consume una cantidad descomunal de chakra, es por eso que un humano normal no puede utilizarlo. Sin embargo, durante el combate el cable es más bien de uso individual ya que es colocado alrededor del brazo del portador y de esa manera extraer de mejor forma el alma de una víctima.

CuriosidadesEditar sección

  • El Kōkinjō se basa en las armas de la clásica china "Viaje al Oeste". En esta historia, hay dos Reyes Demonios Hermanos, conocidos como el Gran Rey Kinkaku (金角大王, Kinkaku-daiō) y el Gran Rey Ginkaku (銀角大王, Ginkaku-daiō). Ellos poseen unas cinco armas entre una de ellas está La Cuerda del Cielo Dorado (幌金縄, Kōkinjō).