Fandom

Naruto Wiki

Kōza Kubisaki

7.547artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kōza Kubisaki (首崎講座, Kubisaki Kōza) era el líder de la Tierra del Cuello.

AparienciaEditar

Kōza llevaban armadura básica con un casco incluido. Tenía una espada enfundada en la cintura. Tenía el pelo castaño y bigote.

Primera ParteEditar

El Castillo EmbrujadoEditar

Cadaver de Koza Kubizaki.png

Cadaver de Kōza Kubisaki.

Kōza invocó a Shiromari, un camaleón, que se transformó en un castillo y murió poco después. Naruto Uzumaki, Hinata Hyūga y Kiba Inuzuka visitaron el castillo en una misión, en busqueda de Lady Kayo, luego entran al castillo en busca de pistas y porque estaba lloviendo y buscan a Lady Kayo, más tarde Naruto ve a un fantasma de Kōza y es atrapado por el castillo, encuentran cuerpos del clan Kubisaki, luego les empieza a caer fluidos estomacales los cuales eran para digerirlos, Kiba y Akamaru usan Colmillo Sobre Colmillo para subir al segundo piso, luego ven al fantasma de Kōza y lo siguen y encuentran un pergamino en el cual revela la verdadera forma del castillo el cual era un camaleón, Naruto rompe el pregamino con un kunai y para salir del castillo Naruto usa el Rasengan y lo lanza haciendo un agujero en el castillo y luego la bestia desaparece y su alma queda al fin libre.

LegadoEditar

Con su muerte, llegó la extinción del Clan Kubisaki, sin embargo su bestia de invocación, Shiromari siguió protegiendo el castillo a pesar de todo. El espíritu de Kōza Kubisaki ya no quería que su sirviente siguiera en el castillo, y aprovechó la oportunidad dada por Naruto, Hinata y Kiba para desinvocar a la criatura y que ésta por fin pueda regresar a su hogar luego de 50 años.

Shiromari desapaciendo.jpg

Shiromari desinvocado.

HabilidadesEditar

Kōza podría invocar a un camaleón llamado Shiromari este es una criatura similar a Iwagama (del Monte Myōbokuzan), él lo había convocado para proteger su Castillo, adaptándose a este, incluso después de la Muerte de Kōza, Shiromari seguía invocado en el mundo humano debido a que estaba atado a un Pergamino, creado por Kōza, una vez destruido Shiromari volvió a su mundo.

También en Fandom

Wiki al azar