FANDOM

Kabuto Yakushi (薬師カブト, Yakushi Kabuto) es el capítulo #584 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Orochimaru diciéndole a Kabuto que sabe por qué Nonō le atacó y no le recuerda, y le pregunta si quiere saberlo. Después se ve a Orochimaru y Kabuto en un laboratorio que esta en una isla, Orochimaru le dice que nadie ha estado antes allí y que es la primera persona en verlo. A continuación de ello Orochimaru le explica que la Raíz fue lavándole lentamente el cerebro a su madre para que se creyese que matase a Kabuto sin saberlo, Kabuto le dice que si es el encargado de eliminarle y entonces usa su Bisturí de Chakra y le provoca un fuerte corte a Orochimaru cuando le provoca otro se aleja inmediatamente porque Orochimaru muda de piel y se pone de pie sin ninguna herida, Orochimaru le dice que sería una pena desperdiciar sus habilidades matándolo y le explica que intenta conseguir más conocimientos y nuevas habilidades además le explica que quiere fundar una nueva villa la Aldea Oculta del Sonido además le promete que le protegerá de Danzō y que será su superior, padre y hermano. Se les ve años después hablando sobre que Kabuto debe conseguir información de Akatsuki y se ve a Kabuto engañando a Sasori, luego se ve a Orochimaru y Kabuto experimentando con Kimimaro y Jūgo, los Cuatro del Sonido, Karin y Suigetsu; y luego Kabuto extrae el ADN de los restos de Orochimaru y con los resultados listos se le ve implantándose sus genes.

También en FANDOM

Wiki al azar