Wikia

Naruto Wiki

Kabuto Yakushi (capítulo)

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
Kabuto Yakushi
(薬師カブト, Yakushi Kabuto)
Información
Volumen 61
Anterior ¿Quién soy?
Número 584
Siguiente Así que puedo ser Yo Mismo
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #336
Estreno
Japón 29 de Abril del 2012
Objetos
Extractor de ADN
Kabuto Yakushi (薬師カブト, Yakushi Kabuto) es el capítulo #584 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El capítulo comienza con Orochimaru diciéndole a Kabuto que sabe por qué Nonō le atacó y no le recuerda, y le pregunta si quiere saberlo. Después se ve a Orochimaru y Kabuto en un laboratorio que esta en una isla, Orochimaru le dice que nadie ha estado antes allí y que es la primera persona en verlo. A continuación de ello Orochimaru le explica que la Raíz fue lavándole lentamente el cerebro a su madre para que se creyese que matase a Kabuto sin saberlo, Kabuto le dice que si es el encargado de eliminarle y entonces usa su Bisturí de Chakra y le provoca un fuerte corte a Orochimaru cuando le provoca otro se aleja inmediatamente porque Orochimaru muda de piel y se pone de pie sin ninguna herida, Orochimaru le dice que sería una pena desperdiciar sus habilidades matándolo y le explica que intenta conseguir más conocimientos y nuevas habilidades además le explica que quiere fundar una nueva villa la Aldea Oculta del Sonido además le promete que le protegerá de Danzō y que será su superior, padre y hermano. Se les ve años después hablando sobre que Kabuto debe conseguir información de Akatsuki y se ve a Kabuto engañando a Sasori, luego se ve a Orochimaru y Kabuto experimentando con Kimimaro y Jūgo, los Cuatro del Sonido, Karin y Suigetsu; y luego Kabuto extrae el ADN de los restos de Orochimaru y con los resultados listos se le ve implantándose sus genes.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio