Fandom

Naruto Wiki

Kabutowari

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kabutowari (兜割; Kabutowari, literalmente Casco Disidente) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla.

HistoriaEditar

Esta poderosa espada fue portada por Mangetsu Hōzuki y Jinin Akebino; Luego de la muerte de éste último, la espada quedó en un paradero desconocido, ya que se sabe que no quedó en posesión de Kirigakure. Muchos años después, la Kabutowari fue recuperada por Kabuto Yakushi y utilizada durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi por su antiguo portador Jinin quien fue resucitado por la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro junto a la anterior generación de espadachines de Kirigakure. En el anime, luego de que Jinin fuera sellado por Sai, la Kabutowari quedó a la deriva, desconociéndose su estado actual.

Diseño y UsosEditar

Kabutowari uso.jpg

Jinin usando la Kabutowari para destruir una Zanbato.

La espada se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario. Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa.

En el anime, Jinin fue capaz de utilizar el martillo de la Kabutowari para crear una poderosa onda de choque al estrellar contra el suelo. La parte del hacha que era capaz de cortar en línea recta a través del Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra y así crear una onda de choque.

vdSiete Espadachines Ninja de la Niebla
Miembros: Chōjūrō
Anteriores: Zabuza MomochiFuguki SuikazanRaiga KurosukiJinin AkebinoJinpachi MunashiKushimaru KuriarareJūzō BiwaAmeyuri RingoMangetsu Hōzuki
Aprendices: Suigetsu HōzukiKisame Hoshigaki
Ayudantes: RanmaruHakuMeizuGōzu
Espadas: KubikiribōchōSamehadaHiramekareiKibaKabutowariNuibariShibuki

También en Fandom

Wiki al azar