Wikia

Naruto Wiki

Kaede Yoshino

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
Kaede Yoshino
Kaede Yoshino
(嬉野 カエデ, Yoshino Kaede)
Debut
Anime En Busca del Trébol Carmesí de 4 Hojas
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Seiyū Taeko Kawata
Información
Género Femenino HD Femenino
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Rango Ninja
Rango Ninja Estudiante de la Academia

Kaede Yoshino (嬉野カエデ, Yoshino Kaede) es una joven que aparece en el primer Ova de Naruto En busca del trébol carmesí de 4 hojas.

AparienciaEditar sección

Kaede es una niña de tez clara, baja, cabellos verdes oscuros con un tinte azulado, del mismo color que sus ojos.

Aparición GlobalEditar sección

A Konohamaru le gustó mucho esta joven, según él ella "es muy linda, tiene una buena personalidad y es una chica encantadora", pero el padre de ella iba a ser enviado en una misión que hace que su familia se aleje de su pueblo. Kaede quiere despedirse de Konohamaru antes de irse, este la escucha a ella y sus amigas comienza hablar sobre el Trébol Carmesí de cuatro hojas que se encuentra en Akagahara lugar donde se llevaban a cabo los Examenes chunin. Se dice que este Trébol Carmesí tiene el poder de otorgar a quien lo posea un único deseo; finalmente lo obtiene después de un montón de problemas.

Curiosamente a Konohamaru le gusta esta clase de misión y quiere complacer a Kaede quien quería el trébol para verlo por última vez antes de mudarse. Más tarde, cuando Konohamaru encuentra el trébol y se lo entrega, ella como pago lo besa en la mejilla y se marcha. Al parecer ella también siente algo por Konohamaru.

CuriosidadesEditar sección

  • Su apellido es el nombre de la madre de Shikamaru Nara, llamada Yoshino Nara.
  • Kaede tiene el mismo nombre de un personaje de Inuyasha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio