Wikia

Naruto Wiki

Kagami Uchiha

Discusión4
6.760artículos
en el wiki.
Kagami Uchiha
Kagami-Uchiha
(うちはカガミ, Uchiha Kagami)
Debut
Manga Capítulo #481
Anime Naruto Shippūden Episodio #211
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Kengo Kawanishi
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Muerto
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Familia
Familia Shisui Uchiha (Hijo)
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Kagami Uchiha (うちはカガミ, Uchiha Kagami) era un shinobi de Konoha y miembro del Clan Uchiha que vivió durante la Primera Guerra Mundial Shinobi. Fue el padre de Shisui Uchiha.

HistoriaEditar sección

Tobirama recuerda a Kagami

Kagami recordado por Tobirama.

Él era parte de un equipo formado por Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi, Koharu Utatane, Homura Mitokado, Danzō Shimura y Torifu Akimichi como compañeros. Se supone que ha muerto en algún momento posterior, al parecer antes de la Masacre del Clan Uchiha. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se reveló que es el padre de Shisui Uchiha y fue reconocido como un Uchiha muy devoto a la aldea por el mismo Nidaime Hokage.

AparienciaEditar sección

Kagami Uchiha

Apariencia de Kagami.

Kagami tenía el pelo corto de color negro con la banda ninja de Konoha en su frente. Usaba una armadura metálica con amplias hombreras sobre una camiseta de mangas largas todo de color negro. Además portaba protectores de metal en sus antebrazos y un cinturón con una bolsa de herramientas ninja. Usaba un pantalón negro con una bolsa porta armas colocado sobre vendas en la pierna derecha y sandalias de correa negras.

HabilidadesEditar sección

Kagami podía usar el Sharingan característico de su clan, pero no se ha mostrado ninguna otra habilidad en especial, aunque al formar parte del equipo de Equipo Tobirama, es bastante probable que se tratara de un shinobi capacitado.

CuriosidadesEditar sección

  • Kagami significa espejo (鏡). Los espejos son en gran medida asociados con los Uchiha. Por ejemplo, Mangekyō (万華鏡, caleidoscopio) en Mangekyō Sharingan significa literalmente Espejo de Diez Mil Flores y una de las armas sagradas de Susanoo de Itachi Uchiha es el Espejo de Yata.
  • No heredó la Maldición del Odio como la mayoría del Clan Uchiha, y su Voluntad de Fuego la terminó heredando su hijo, Shisui Uchiha.
  • Su compañero de equipo; Danzō Shimura le arrebató uno de los ojos a su hijo.
  • Debido a la época a la que pertenece, debió haber tenido a su hijo algo viejo igual que su compañero de equipo Hiruzen a Asuma.
  • Según su hijo Shisui, éste no está a la altura (habilidades) de su padre, Kagami. Haciendo que pese sus habilidades sean desconocidas, sea un shinobi muy poderoso, ya que su hijo fue uno de los más talentosos de su Clan y de su Aldea.
  • Un poco antes de la masacre del Clan Uchiha, Hiruzen le menciona a Danzo sobre Kagami y de los varios problemas que los había sacado.
  • Antes de que la identidad de Tobi (Obito) fuera revelada, algunos fans incluso llegaron a sospechar de ser él.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kagami Uchiha

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio