Wikia

Naruto Wiki

Kagami Uchiha

7.109artículos
en el wiki.
Discusión4
Kagami Uchiha

Kagami-Uchiha

Kagami Uchiha (Manga)

(うちはカガミ, Uchiha Kagami)
Debut
Manga Capítulo #481
Anime Naruto Shippūden Episodio #211
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Kengo Kawanishi
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 25
Estado Muerto
Altura 169 cm
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Armas
Armadura de Batalla Shinobi

Kagami Uchiha (うちはカガミ, Uchiha Kagami) era un shinobi de Konoha y miembro del Clan Uchiha que vivió durante la Primera Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar sección

Equipo Tobirama guerra

Kagami y su equipo durante la Primera Guerra.

En el anime, poco después de la fundación de Konohagakure, cuando Hiruzen Sarutobi y Danzō Shimura estaban por entrenar, Kagami se encontraba junto a Torifu Akimichi y Koharu Utatane en la recién fundada Academia Ninja. Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi, Kagami junto a sus compañeros de equipo Danzō y Torifu, tuvieron una misión en conjunto con el Equipo Tobirama como la unidad de escolta del Segundo Hokage Tobirama Senju. Seguidos y acorralados por la Armada Kinkaku de Kumogakure, la unidad empezó a discutir posibles salidas, Kagami declara que el plan de emboscada sugerido por Koharu no funcionaría y en cambio necesitarían una distracción para atraer al enemigo. Seguidamente escuchó cuando Tobirama se nominó a sí mismo para ser el señuelo y seguidamente nombró a Hiruzen Tercer Hokage.

Posterior a esto, se desconoce que fue de la vida de Kagami, se convirtió en una amigo cercano de Danzō salvando su vida muchas veces y llegando a convertirse en una de las personas en las que Danzō realmente podía confiar. Murió a la edad de 25 años mucho antes de la Masacre del Clan Uchiha, sin embargo, dejo descendencia.

AparienciaEditar sección

Kagami era un hombre de piel clara y un alborotado cabello corto de color negro que caía sobre su Banda ninja enmarcando su rostro. Durante la Primera Guerra Mundial Shinobi, Kagami portaba su Armadura de Batalla Shinobi de color gris que cubría el pecho, los muslos y los hombros, protectores en los hombros así como su Banda ninja. Llevaba una funda de kunai en la parte superior de su pierna derecha, una bolsa atada en la parte posterior de su cadera además de las típicas sandalias shinobi. En otras ocasiones su vestimenta era la típica del Clan Uchiha con una camiseta oscura de cuello alto.

PersonalidadEditar sección

Tobirama recuerda a Kagami

Tobirama recordando a Kagami.

Kagami poseía una fuerte devoción hacía su clan, y se dedicaba en gran medida a la protección de Konoha cumpliendolo por el bien del pueblo. Su sentido de lealtad era muy grande que jamas fue víctima de la Maldición del Odio de su clan, algo que tenía una alta probabilidad de ocurrir luego de despertar el Sharingan. Debido a esto, Kagami era uno de los pocos Uchiha en los que Tobirama realmente creía así como en las otras personas que Tobirama eligió para que trabajaran para él.

HabilidadesEditar sección

Como miembro del Clan Uchiha, Kagami poseía una Chakra muy fuerte, además de que fue capaz de despertar el Kekkei Genkai de su clan, el Sharingan, que le proporcionó muchas habilidades. Entre estas se encuentra el poder ver el Flujo de Chakra, reconocer con facilidad el Genjutsu y diferentes formas de Chakra, capacidad de prever los movimientos enemigos, así como copiar técnicas.

En el anime su destreza visual fue elogiada por Danzō debido a que con eso fue capaz de salvarle la vida en distintas ocasiones. Uno de los descendientes de Kagami, Shisui Uchiha quien era uno de los usuarios más fuertes del Sharingan, declaró abiertamente su inferioridad como ninja comparada a la de su ancestro.

CuriosidadesEditar sección

  • Kagami significa espejo (鏡). Los espejos son en gran medida asociados con los Uchiha. Por ejemplo, Mangekyō (万華鏡, caleidoscopio) en Mangekyō Sharingan significa literalmente Espejo de Diez Mil Flores y una de las armas sagradas de Susanoo de Itachi Uchiha es el Espejo de Yata.
  • No heredó la Maldición del Odio como la mayoría del Clan Uchiha, y su Voluntad de Fuego la terminó heredando su descendiente, Shisui.
  • A pesar de que se dijo que Shisui era descendiente de Kagami, su relación es desconocida.
  • Antes de que la identidad de Tobi (Obito) fuera revelada, algunos fans incluso llegaron a sospechar de ser él.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kagami Uchiha

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria