FANDOM

Kagari (篝, Kagari) es un Genin de Amegakure y uno de los miembros del Equipo Oboro.

AparienciaEditar

Kagari al ser un miembro del Equipo Oboro posee una máscara de agua, pero este se diferencia de los otros por tener los ojos cubiertos completamente por un pañuelo además de tener un cabello corto.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

En el ultimo día para completar la prueba, Kagari y sus compañeros utilizan un Genjutsu en contra del Equipo 7 y Kabuto Yakushi para que de está forma se cansaran al luchar contra todas las ilusiones. Aunque estos tenían la ventaja, resulta que sus enemigos les tendieron una trampa para que de esa forma los hicieran salir, pero aun así siguieron peleando. Al final son derrotados por Naruto Uzumaki haciendo que perdieran su pergamino y no pasaran la segunda prueba del examen.

País del TéEditar

En el anime, Kagari y sus compañeros de equipo, bajo la dirección de Aoi Rokusho, fueron asignados por la Aldea de la Lluvia para ayudar a la familia Wagarashi a ganar la carrera del santuario Todoroki la cual es celebrada en la Tierra del té. Mientras Oboro fue a perseguir a Idate, Mubi y Kagari preparaban un barco para el combate naval. Después de hundir el bunques de Idate, la lluvia inicio la batalla bajo el agua contra el Equipo 7, donde mantuvieron la ventaja. Sin embargo, Naruto usó su Rasengan para crear un remolino que aspiro al Equipo Oboro ganándoles de forma humillante. Se supone que han sobrevivido gracias a sus máscaras.

HabilidadesEditar

Kagari es un ninja muy competente, con conocimiento de un amplia gama de técnicas. Él es especialmente eficiente en el genjutsu y técnicas de clonación, es capaz de utilizar para que confunda al sentido de un enemigo de la dirección, llevando a sus enemigos antes de atacarlos.

Con los ojos tapados y sus agudos sentidos, es capaz de captar a cualquiera que se aproxime.

Sus ilusiones se dividen y multiplican una y otra vez al recibir un ataque.

También en FANDOM

Wiki al azar