FANDOM

Referencias HD

Kaiza (カイザ, Kaiza) fue un pescador que llegó al País de las Olas probando su suerte.

HistoriaEditar

Kaiza a punto de morir 2

Kaiza apunto de ser asesinado por Gatō y sus hombres.

Luego de salvar a Inari, quien se estaba ahogando, le enseñó al muchacho todo lo que el sabía acerca de la vida, haciendo hincapié en que debe proteger las cosas que son preciosas para él con los dos brazos. Con el tiempo se casó con Tsunami (la madre de Inari) y actuó como un modelo para Inari. Cuando Gato intentó apoderarse del País de las Olas, Kaiza trató detenerlo. Pero Gatō decidió ponerlo como ejemplo para todos los que conspiren contra él. Para eso los hombres de éste, le cortaron los brazos primero y luego lo ejecutaron públicamente. En el anime los brazos de Kaiza no son cortados, pero al parecer son quebrados por dos hombres de Gatō que poseían mazos.

AparienciaEditar

Kaiza era un hombre alto, de pelo puntiagudo color marrón, ojos negros y cejas anchas. Además llevaba puesta una camisa azul oscura con cuello más claro y una especie de lazo delgado atado a su frente. Tiene una cicatriz en la barbilla un poco más pequeña y menos resaltada que la de Danzō Shimura.

PersonalidadEditar

Kaiza era un hombre muy valiente, y su carácter era similar al de Naruto. Su ideología fue nunca renunciar a un objetivo. Este personaje tenía una excelente resistencia, es descrito por la forma en que podía salvar a todo el pueblo de una catástrofe solo, esto se demuestra cuando la puerta de la represa se abrió accidentalmente y él se las arregló para nadar a través de la fuerte corriente de agua para cerrarla. Kaiza se muestra como un patriota y un gran protector de su gente; llegando a poner su vida colgando de un hilo, tratando desesperadamente de evitar la intervención de Gato en el País de las Olas.

Curiosidades​​Editar

  • En el manga, antes de ser asesinado, sus dos brazos fueron cortados, mientras que en el anime los conserva, sin embargo, estos presentan un tono oscuro que parece indicar que sufren de necrosis, de forma que los hubiera perdido igual.

FrasesEditar

  • (Para Inari) "Vive tu vida sin ningún remordimiento. Si algo te interesa, protégelo, sin importar que tan duro ni que tan triste sea, tienes que seguir intentándolo, aunque tengas que poner tu vida en riesgo, protégelo con los dos brazos, nunca te rindas"
  • (Para Inari) "No te preocupes, nada detiene a tu papá, ésta es nuestra aldea, así que tenemos que hacerlo todo para ayudar"