Wikia

Naruto Wiki

Kajika

7.325artículos
en el wiki.
Discusión0
Kajika
300px-Kajika.png
(カジカ, Kajika)
Debut
OVA Naruto: Caminos Cruzados
Aparición Sólo OVA
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Estado Muerto
Afiliación Símbolo de Kirigakure.svg Kirigakure
Símbolo de Otogakure.svg Otogakure
Equipo Equipo Kajika
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua.svg Agua
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu Dardos de Hielo
Jutsu: Clon de Agua
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua

Kajika (カジカ, Kajika) era un falta-nin de Kirigakure que aparece en la quinta OVA de Naruto, Naruto: Caminos Cruzados. Era miembro del Equipo Kajika.

AparienciaEditar sección

Llevaba una camiseta gris de tiburón con una capucha que se parecía a la cabeza de un tiburón, con algo en la parte posterior de la camiseta que se asemejaba a una aleta dorsal y pantalones oscuros. Él  tenia marcas en los ojos.

Aparición GlobalEditar sección

Kajika y su grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha mientras esperaban a Kakashi Hatake para terminar su reconocimiento para el desaparecido Genma que fue secuestrado para atraer a todo el equipo 7 y Sasuke. Él secuestra a Sakura y se la lleva a su guarida, mientras sus compañeros luchaban contra Naruto y Sasuke. Él revela a Sasuke que su "Señor" ha enviado a él y a su grupo para probar la fuerza de Sasuke. Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla con Sasuke, Orochimaru comunicado con su control de Kajika y su cuerpo su, grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla, su cuerpo explota, resultando en su muerte.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria