Fandom

Naruto Wiki

Kajika

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kajika (カジカ, Kajika) era un falta-nin de Kirigakure que aparece en la quinta OVA de Naruto, Naruto: Caminos Cruzados. Era miembro del Equipo Kajika.

AparienciaEditar

Llevaba una camiseta gris de tiburón con una capucha que se parecía a la cabeza de un tiburón, con algo en la parte posterior de la camiseta que se asemejaba a una aleta dorsal y pantalones oscuros. Él  tenia marcas en los ojos.

Aparición GlobalEditar

Kajika y su grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha mientras esperaban a Kakashi Hatake para terminar su reconocimiento para el desaparecido Genma que fue secuestrado para atraer a todo el equipo 7 y Sasuke. Él secuestra a Sakura y se la lleva a su guarida, mientras sus compañeros luchaban contra Naruto y Sasuke. Él revela a Sasuke que su "Señor" ha enviado a él y a su grupo para probar la fuerza de Sasuke. Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla con Sasuke, Orochimaru comunicado con su control de Kajika y su cuerpo su, grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla, su cuerpo explota, resultando en su muerte.

También en Fandom

Wiki al azar