Wikia

Naruto Wiki

Kajika

Discusión0
6.690artículos
en el wiki.
Kajika
300px-Kajika
(カジカ, Kajika)
Debut
OVA Naruto: Caminos Cruzados
Aparición Sólo OVA
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Humano
Edad Muerto
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Símbolo de Otogakure Otogakure
Equipo Equipo Kajika
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Agua Agua
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu Dardos de Hielo
Jutsu: Clon de Agua
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua

Kajika (カジカ, Kajika) era un falta-nin de Kirigakure que aparece en la quinta OVA de Naruto, Naruto: Caminos Cruzados. Era miembro del Equipo Kajika.

AparienciaEditar sección

Llevaba una camiseta gris de tiburón con una capucha que se parecía a la cabeza de un tiburón, con algo en la parte posterior de la camiseta que se asemejaba a una aleta dorsal y pantalones oscuros. Él  tenia marcas en los ojos.

Aparición GlobalEditar sección

Kajika y su grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha mientras esperaban a Kakashi Hatake para terminar su reconocimiento para el desaparecido Genma que fue secuestrado para atraer a todo el equipo 7 y Sasuke. Él secuestra a Sakura y se la lleva a su guarida, mientras sus compañeros luchaban contra Naruto y Sasuke. Él revela a Sasuke que su "Señor" ha enviado a él y a su grupo para probar la fuerza de Sasuke. Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla con Sasuke, Orochimaru comunicado con su control de Kajika y su cuerpo su, grupo atacó a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha Al tratar de liberarse y atacar a Sasuke, Kajika es poseída por Orochimaru. Después de su breve charla, su cuerpo explota, resultando en su muerte.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio