Wikia

Naruto Wiki

Kakashi, Canción de Amor

Discusión0
6.738artículos
en el wiki.

Redirigido desde Kakashi, Canción de amor

EpisodiosKakashi, Canción de amor
Beso de Hanare y Kakashi
Nombre
Kanji カカシ恋歌
Rōmaji Kakashi Koiuta
Inglés (EE.UU.) Kakashi Love Song
Información
Anterior Naruto y el Viejo Soldado
Número Naruto: Shippūden #191
Siguiente Crónicas de Neji
Saga Saga del pasado: El lugar de Konoha
Manga Original
Estreno
Japón 23 de Diciembre de 2010
Personajes
HanareJefe de la Aldea de la Cerradura
Jutsus
Ojo de Lectura de Mente
Kakashi, Canción de Amor (カカシ恋歌, Kakashi Koiuta) es el episodio #191 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Kakashi, al ver a Hanare recuerda la ocasión en que ella se infiltro en Konoha, tres años atrás. En un momento se encontró con Hanare y él llego a desarrollar sentimientos románticos por ella. El equipo 7 pensaba que los dos eran una pareja y los siguieron. Kakashi y Hanare recorrieron el pueblo y, en un momento se detuvieron y echaron un vistazo a las nubes. A continuación, Kakashi comentó sobre cómo una nube se parecía a Naruto y Sasuke. Hanare dijo entonces que ella creció sin conocer a sus padres. Escuchando todo, desde la parte superior de un árbol, Naruto, Sakura y Sasuke, pensaron que Kakashi y Hanare empezaban a amarse. En ese momento Naruto se intento acercar un poco más para escuchar mas pero en ese momento una rama del árbol se quebró, lo que provoco que cayeran del árbol justo donde estaban Kakashi y Hanare, pero Kakashi logro esquivarlos cayendo él y Hanare al suelo, en ese momento tras salvar Kakashi a Hanare de ese golpe tirados en el suelo Kakashi besó a Hanare accidentalmente y su Sharingan quedo expuesto frente al ojo derecho de Hanare. Después de esto último, el Equipo 7 fue en una misión de escolta de seguridad para llevar a Hanare de regreso a su casa.

Hanare con su uniforme ninja

Hanare revela su atuendo ninja.

Cuando llegaron a su destino en un puente, el intercambio entre las partes comenzó. De repente, Kakashi le dijo a Hanare que él no la dejaría ir y ella apresuradamente se saco su ropa revelando su atuendo ninja y corrió por el río bajo el puente. Kakashi entonces empezó a seguirla río abajo. Ellos llegaron hasta un acantilado donde ambos dejaron de correr y hablaron. Hanare dijo que borro los recuerdos que ella ganó de Konoha cuando ella estaba allí. Continuó diciendo cómo se debe morir en sus manos, pero Kakashi respondió diciendo que no puede matar a un ninja que ha perdido su orgullo y le dijo que se fuera. Cuando el equipo llega a donde estaban, él les dijo que ella es un ninja honorable y que saltó del acantilado.

CuriosidadesEditar sección

  • Durante el recorrido de Kakashi y Hanare por la Aldea, se ven a varios otros genin; uno cruzando frente a Ichiraku Ramen, otros dos jugando por la aldea, y a un genin adulto con su novia.
  • Esa escena de la aldea se parece mucho al episodio donde Naruto, Sasuke y Sakura persiguen a Kakashi para ver su rostro en el episodio #101 del Anime.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio