Fandom

Naruto Wiki

Kakashi, mi eterno rival

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosKakashi, mi eterno rival
Ep 314222 1.jpg
Nombre
Kanji カカシ、永遠のライバルよ
Rōmaji Kakashi, Eien no Raibaru yo
Información
Anterior La decisión de Kiba
Número Naruto: Shippūden #241
Siguiente El juramento de Naruto
Saga Vida paradisíaca en un barco
Manga Original
Estreno
Japón 22 de Diciembre de 2011
Personajes
Tortuga Mensajera de Might Guy
Kakashi, mi eterno rival (カカシ、永遠のライバルよ, Kakashi, Eien no Raibaru yo) es el episodio #241 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El capítulo empieza con Kakashi hablando con Tsunade en la Mansión Hokage,después de la Invasión de Pain. Aquí la Hokage, por recomendación del Raikage, A le pide a Kakashi que sea el comandante de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi; puesto que él ya participó en otra guerra.

Kakashi acepta, a excepción de tener un ayudante o mano derecha que le ayudara (pensando en Might Guy).De repente aparece la tortuga Mensajera de Might Guy que pide socorro a Konohagakure. Inmediatamente, Kakashi parte hacia el barco que les lleva al País del Rayo.

En el barco aparecen Might Guy, Aoba Yamashiro y Yamato. Aoba y Yamato están organizando lo que queda y viaje, y comentan que sería probable que los Akatsuki les encontraran y se disfrazaran de ellos mismos. Entonces, Guy se imagina la posible infiltración de Akatsuki, siendo Kakashi el que estuviera disfrazado y el que intentara atacarles. Entre medias aparece Naruto sonámbulo, yendo a orinar cuando les pregunta a sus senseis de que si había algún problema pero el joven cae en la treta.

A la siguiente vez que Naruto se despierta, Guy le cuenta la historia de como se conocieron Kakashi Hatake y ellos de pequeños, y como se retaban mutuamente, ganando la mayoría de las veces Kakashi.

Más tarde aparece Kakashi que había acudido a socorrer a Might Guy, cuando éste cree que es un Akatsuki y comienza a atacarle para acabar con él a pesar de que Aoba Yamashiro y Yamato saben que es Kakashi de verdad. Para que Guy dejara de atacarle Kakashi les cuenta un secreto a los otros dos sobre algo íntimo de Guy y sobre que ambos estaban empatados en sus victorias 50 a 50.

Al final, Kakashi se va, resultado ser todo una falsa alarma y Guy, Aoba y Yamato vuelven al barco, dónde aparece Naruto por última vez preguntando una vez más que es lo que escondían, teniendo grandes sospechas de que era comida deliciosa.

CuriosidadesEditar

  • En este episodio se puede ver a Kakashi y a Guy de niños.
  • Cuando Naruto se despierta, en la versión española a orinar, sonámbulo, orina como si fuera un rasengan y exclama: ¡Rasen-pipi!

Wiki al azar