Fandom

Naruto Wiki

Kakashi del Sharingan

Redirigido desde Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi) es el episodio #9 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Naruto saca un Shuriken molino de viento, que se lo da a Sasuke. Él se da cuenta del plan de Naruto y lanza el shuriken a Zabuza, que fácilmente lo esquiva. Para su sorpresa, un segundo Shuriken estaba escondido en la sombra de la primero y se ve obligado a saltar sobre ella para evitar ser dañado. Como lo hace el segundo Shuriken se convierte en Naruto, que se había transformado con el fin de engañar a Zabuza. Naruto lanza un kunai a Zabuza, que, incapaz de esquivar, se ve obligado a liberar de su prisión a Kakashi y entonces así pasar ileso.

Con Kakashi libre, Zabuza se ve obligado a iniciar la batalla, Zabuza intenta matar a Naruto pero Kakashi lo detiene, y las técnicas de uso múltiple del agua dos el uno del otro. Zabuza usa el Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua el cual Kakashi copia a la perfección, Debido a su Sharingan, Kakashi es capaz de tomar la delantera y la derrota Zabuza con su propio ataque el Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada el cual Kakashi hace antes que el lo pudiera terminar por que uso el Genjutsu: Sharingan para distraerlo. Kakashi va a hacer el golpe final, pero un niño enmascarado, parece matar a través de lanzar una serie de agujas en el cuello de este último. Después de revelar a sí mismo como un cazador ANBU enviado para matar a Zabuza, y desaparece con el cuerpo de Zabuza. Kakashi, momentáneamente satisfecho con este giro de los acontecimientos, decide su tiempo para continuar custodiando a Tazuna hacia su casa, pero más tarde como consecuencia de su uso excesivo del Sharingan cae desmayado.

CuriosidadesEditar

  • Kakashi le explica a Naruto que en el mundo existen ninjas mas jóvenes que Naruto y mas fuertes que el.
  • Es la primera aparición de un ANBU falso.

También en Fandom

Wiki al azar