Wikia

Naruto Wiki

Kakashi Hatake, el Hokage

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.
EpisodiosKakashi Hatake, el Hokage
Kakashi Hatake, el Hokage
Nombre
Kanji 火影はたけカカシ
Rōmaji Hokage Hatake Kakashi
Información
Anterior Las Cinco Grandes Naciones se Movilizan
Número Naruto: Shippūden #219
Siguiente La Predicción del Gran Sapo
Saga Reunión de los Cinco Kages
Manga 488
Personajes
Escultor de PiedraAsistente del Escultor de Piedra
Kakashi Hatake, el Hokage (火影はたけカカシ, Hokage Hatake Kakashi) es el episodio #219 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Justo cuando el tallador de piedra se disponía a comenzar a tallar la cara de Danzō en el Monumento Hokage, su ayudante le dijo que Danzō había muerto. Mientras tanto, Kakashi lleva a Karin a la División de Inteligencia de Konoha para ser interrogada. Naruto se reúne con los 11 de Konoha y les dice su decisión de luchar contra Sasuke solo, para su frustración. Después de hablar con los ancianos de la aldea, Kakashi se pasea por Konoha, pensando en su futuro como Hokage cuando Gai aparece y lo reta a una carrera. Kakashi finalmente gana la carrera y Gai lo felicita por convertirse en Hokage, afirmando que a partir de ahora Kakashi estará demasiado ocupado para sus batallas. Sin embargo, Kakashi le dice que siempre serán "eternos rivales" y que está contento que él estuviera allí, dejando a Gai y a Lee en lágrimas. Más tarde, cuando el Daimyo del Fuego está a punto de nombrar a Kakashi como el nuevo Hokage, Gai lo interrumpe y les informa de que Tsunade ha despertado de su coma. A medida que el tallador de piedra empieza a tallar la cabeza de Kakashi, una vez más, su asistente lo llama, e informó que Tsunade seguirá siendo el Hokage, muy a su pesar.

Curiosidades Editar sección

  • En los episodios anteriores,la ropa de Karin estaba desgarrada y ensangrentada en la espalda. En este episodio, su ropa está limpia.
  • En el manga, el ninja que interrumpió la reunión de Kakashi con el señor feudal no era Maito Gai, era un personaje desconocido no parece de gran importancia para la trama.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio