FANDOM

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es el capítulo #425 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi recuerda la muerte de Obito y pide que lo perdone por no haber podido proteger a Rin, luego, se encuentra con su padre, Sakumo Hatake, para empezar a hablar, Kakashi muere. Fukasaku está tratando de fusionarse a Naruto para completar el Modo Sabio, pero el Kyūbi lo rechaza otra vez, Naruto pregunta ahora qué va a hacer. El Camino Animal hace una invocación; Shizune le explica el método de transmisión de chakra de Pain a Ino, Inoichi aún sigue buscando información en la mente del ninja, mientras los ANBU se están enfrentando al Cancerbero, cortándolo con el Elemento Viento: Viento Cortante, inmovilizándolo con el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares y atrapándolo dentro del Elemento Tierra: Tapa Cayendo, pero el Cancerbero rompe el encierro, aumentando su número de cabezas, el Camino Animal invoca al Rinoceronte para que destruya donde está Inoichi y los otros, Katsuyu protege a Ino y Shizune, luego aparece Cancerbero, Inoichi reconoce al Camino Animal como el cadáver de una mujer y luego recuerda que el Pain al que le hicieron la autopsia, era el que hacía invocaciones, luego Ibiki decide distraer al Camino Animal para que Shizune, Inoichi e Ino puedan escapar. Lejos, Konohamaru está en medio del caos.