Fandom

Naruto Wiki

Kakashi Hatake (Capítulo)

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Kakashi Hatake
(はたけカカシ, Hatake Kakashi)
Información
Volumen 46
Anterior ¡¡Decisión!!
Número 425
Siguiente ¡¡Naruto y Konoha!!
Arco Asalto de Pain
Anime Naruto Shippūden #159, Naruto Shippūden #160, Naruto Shippūden #161
Personajes
Sakumo HatakeANBU con Mascara de PájaroRinoceronte Gigante
Jutsus
Elemento Rayo: Prisión de Cuatro PilaresElemento Tierra: Tapa CayendoElemento Viento: Viento Cortante
Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es el capítulo #425 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi recuerda la muerte de Obito y pide que lo perdone por no haber podido proteger a Rin, luego se encuentra con su padre Sakumo Hatake, para empezar a hablar, Kakashi muere. Fukasaku está tratando de fusionarse a Naruto para completar el Modo Sabio, pero el Kyūbi lo rechaza otra vez, Naruto pregunta ahora qué va a hacer. El Camino Animal hace una invocación; Shizune le explica el método de transmisión de chakra de Pain a Ino, Inoichi aún sigue buscando información en la mente del ninja, mientras los ANBU se están enfrentando al Cancerbero cortándolo con el Elemento Viento: Viento Cortante, inmovilizándolo con el Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares y atrapándolo dentro del Elemento Tierra: Tapa Cayendo, pero el Cancerbero rompe el encierro aumentando su número de cabezas, el Camino Animal invoca al Rinoceronte para que destruya donde está Inoichi y los otros, Katsuyu protege a Ino y Shizune, luego aparece Cancerbero, Inoichi reconoce al Camino Animal como el cadáver de una mujer y luego recuerda que el Pain al que le hicieron la autopsia era el que hacía invocaciones, luego Ibiki decide distraer al Camino Animal para que Shizune, Inoichi e Ino puedan escapar. Lejos, Konohamaru está en medio del caos.

Wiki al azar