FANDOM

Referencias HD

Kakkō (カッコウ, Kakkō) era un shinobi de Iwagakure el cual participó en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.

HistoriaEditar

Kakashi contra kakko

Kakashi contra Kakkō.

Kakkō fue uno de los participantes de la Tercera gran guerra ninja en donde este y un compañero suyo tenían que detener a los ninjas de Konoha que iban a destruir el puente Kannabi para terminar la pelea que se estaba realizando en ese mismo momento. Este y Taiseki atacaron al Equipo Kakashi secuestrando a Rin para sacarle información. Más tarde en su guarida su compañero siente la presencia de alguien haciendo que este fuera a inspeccionar mientras que Kakkō le coloca un genjutsu a su prisionera. Cuando Obito y Kakashi logran asesinar a Taiseki estos se infiltran en la guarida derrotando por un momento a su enemigo salvando a Rin, pero este antes de huir hizo que se cayera el lugar donde se encontraba los ninjas de Konoha con un jutsu tipo tierra dejandolos atrapados y causando que en un acto de heroísmo uno de los integrantes del Equipo Kakashi se sacrificara por salvar a su compañero dejando parte de cuerpo atrapado por una roca. Después de que Kakashi se hubiera transplantado el Sharingan de Obito utilizó su Chidori para matar a Kakkō.

AparienciaEditar

Este ninja se distingue por poseer un corte tipo afro de cabello color marrón. Además su vestimenta es un chaleco táctico con una camiseta sin mangas por debajo de ella.

PersonalidadEditar

Cuando Kakkō estaba vivo, era muy vanidoso ya que subestimaba mucho a sus oponentes además, no tomaba las batallas en serio, cualidad que lo hacía muy impulsivo.

HabilidadesEditar

Rin genjutsu

Rin bajo el Genjutsu de Kakkō.

Kakkō era un excelente jōnin el cual tenía grandes capacidades para el Kenjutsu, Genjutsu y el Ninjutsu. Éste, principalmente, podía utilizar jutsus de tipo tierra, permitiéndole hacer grandes derrumbes de roca, además de que también podía crear un genjutsu capaz de alterar el chakra del enemigo usualmente para sacarle información (Interrogación). Además, era un gran adversario en cuanto las batallas cuerpo a cuerpo, ya que era muy veloz y muy ágil en cuanto el uso de espadas que podía sacar de sus mangas.

NinjutsuEditar

Kakkō era tan hábil con Ninjutsu que fue capaz de derrumbar una cueva entera causando así la aparente muerte (luego desmentida) de Obito Uchiha.

KenjutsuEditar

Era muy bueno con su Kenjutsu, lo suficiente como para pelear igualadamente con Kakashi y Obito al mismo tiempo. De hecho, fue el que rompió la Espada Chakra de Luz Blanca de Kakashi que originalmente perteneció a Sakumo Hatake. Usaba dos espadas bajo las mangas de su uniforme de Iwa.

Genjutsu Editar

Kakkō fue capaz de poner a Rin bajo un Genjutsu para sacarle información alterandole el flujo de Chakra en su cuerpo. Aunque dicho por él mismo, no le funcionó bien, ya que Rin lo resistió.

CuriosidadesEditar