Wikia

Naruto Wiki

Kamatari

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
Kamatari
Kamatari
(カマタリ, Kamatari)
Debut
Manga Capítulo #214
Anime Naruto Episodio #125
Aparición Manga, Anime, Videojuegos y Películas
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Comadreja
Clasificación Invocación
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Armas
Kama

Kamatari (カマタリ, Kamatari) es una comadreja que lleva consigo una guadaña, es la invocación personal de Temari.

AparienciaEditar sección

Se caracteriza por tener un solo ojo mientras que el otro está oculto con un parche. Su arma es tan grande como ella misma. También se puede ver que tiene varios objetos de chakra alrededor de su cuerpo, entre los cuales se distinguen dos guadañas y un farol japonés.

Primera ParteEditar sección

Recuperando a SasukeEditar sección

Es visto por primera vez cuando Temari lo usa para acabar con Tayuya durante el rescate de Sasuke. Allí, el animal arrasa con todos los árboles cercanos y también con Tayuya.

Segunda ParteEditar sección

La Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

En el Anime, es invocado nuevamente para derrotar a Chūkaku que intentaba liberar el sello del Tercer Raikage.

HabilidadesEditar sección

Es la invocación personal de Temari la cual es convocada cuando su invocadora administra sangre en su Abanico Gigante junto con su jutsu de Invocacion: Tecnica de la Decapitacion Rapida, con esta combinación el animal es capaz de destruir un bosque entero. Es tan rápido que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver.

CuriosidadesEditar sección

  • Esta comadreja es un Kamaitachi (鎌鼬, Comadreja con guadaña), personaje del folclore japonés.
  • El Kamaitachi es un demonio del viento del folclore japonés, más conocido en la región de Koushinetsu. Se dice que este veloz demonio con apariencia de comadreja y armado con una hoz (otras versiones dicen que posee grandes garras) montaba sobre una ráfaga de viento y cortaba a la gente.
  • En el manga, parece grande, más que Temari, en cambio en el ataque final de Temari en el juego Naruto Ultimate Ninja Storm, es tan pequeño que se puede posar en su abanico.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio