FANDOM

Kamira (カミラ, Kamira) sirvió como uno de los Caballeros de Haido.

AparienciaEditar

Kamira porta una armadura color celeste oscuro que comprende una zona pectoral unida a unas hombreras que poseen puntas afiladas con un pincho, una especie de falda unida por un cinturón dorado, y unas botas, el resto del cuerpo está cubierto por una especie de traje de seda negro y dos guantes de seda que le llegan hasta el antebrazo, además de una capa roja que le llega hasta las piernas. Tiene el cabello rubio que le llega hasta el pecho, aparenta ser de edad adulta y tiene los ojos rojos. Al usar la Piedra Gelel tiene la capacidad de adquirir una forma vampiro, en donde su cuerpo es principalmente de color negro, excepto en la zona pectoral y la cadera que son de color blanco, al igual que su cabello, y sus ojos siguen siendo de color rojo. Tiene una cola negra, y sus alas son de color verde. Sus patas son de color gris.

PersonalidadEditar

Parecía ser muy sádica y escalofriante, teniendo en cuenta su genjutsu y la forma en que se deleita con el aparente miedo de Kankuro. Ella parecía tener algún exceso de confianza en las capacidades de Ranke, demostrándose incrédula ante la muerte de la misma. Le gustaba jugar con sus oponentes y burlarse de ellos. Ella también demuestra un exceso de confianza en su inteligencia sobre Shikamaru, pensando que era predecible, cosa que la llevó a su muerte.

Aparición GlobalEditar

Luchó con Kankuro en el País del Viento. Más tarde luchó con Shikamaru Nara, que la había atrapado con una gran cantidad de Sellos explosivos. Juguetonamente se burla del ninja. Pero finalmente cayó en su trampa mientras volaba a la derecha de una de las marionetas de Kankuro y fue cortado en pedazos dentro de ella, matándola al instante.

HabilidadesEditar

Transformación de Kamira

Transformación de Kamira.

Ella podía cambiar su forma a una similar a la de un murciélago. En su forma humana, que muestra la capacidad de crear algo parecido a un genjutsu, a pesar de que se rompió cuando Kankuro respondió con Karasu. En su forma de murciélago, que podía expulsar una espesa nube de su boca, el efecto de que parecía ser meramente una cortina de humo, ya que parece que no hay efectos a largo plazo. También, en su forma de murciélago,era extremadamente ágil en el aire.

CuriosidadesEditar

  • Todos los Caballeros de Haido se transforman en monstruos clásicos. Ranke como Frankestein, Kamira como Drácula y Fugai como el hombre lobo.
  • Cuando cae hacia la trampa de Kankuro, segundos antes ella se despide de Shikamaru diciendo un "Adiós" al Español.