Fandom

Naruto Wiki

Kandachi

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kandachi (カンダチ, Kandachi), es un ninja renegado de la Aldea Oculta de la Lluvia que fue mano derecha de Hanzō.

HistoriaEditar

Tras la muerte de Hanzō a manos de Pain, Kandachi huyó junto a otros Ninjas de Amegakure hasta la Aldea del Bosque Genjutsu, donde apresó a los niños y a las mujeres como rehenes para que el resto cumpliera sus órdenes; pero uno de los aldeanos, Sukune, intentó expulsarlos, siendo asesinado por el Rey Concha, invocado por Kandachi.

AparienciaEditar

Kandachi es un hombre de estatura media con el pelo de color negro, en punta, sus ojos son de color negro, el rasgo más distintivo de su cara es una quemadura que tiene en el lado derecho. Viste con un chaleco de color gris y una capa de color azul sujetada con una máscara de gas.

PersonalidadEditar

Kendachi fue un hombre agresivo, no le importaba usar la violencia para conseguir sus propósitos. Parecía tener capacidades como líder al tener sus propios seguidores. Era sádico y cruel, golpeando a sus enemigos para que sus muertes fueran más lentas, sin importar que fueran niños. A pesar de que consideraba "idiotas" a aquellas personas que se enfrenaban a alguien más fuerte, él peleó contra Jiraiya sabiendo que es uno de los legendarios Sannin, lo que demuestra que era arrogante respecto a sus habilidades.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Cuando Jiraiya lleva a la Aldea del Bosque Genjutsu a Naruto Uzumaki para su formación, se encuentran con Tanishi que les dice que Kandachi quiere capturarlos. Naruto (disfrazado de Tanishi) y Jiraiya, pretendiendo ser capturado, se reúnen con Kandachi, este se sorprendió al ver de nuevo a Jiraiya. La encubierta de Naruto se ha quemado cuando el verdadero Tanishi llega y Kandashi decide alimentar al rey Concha con los habitantes del pueblo. Naruto lucha contra Kandachi y el rey de Concha, pero sus técnicas golpean a Naruto cada vez que lo intenta. Al final, Naruto derrota a los dos con su primer Gran Bola Rasengan.

HabilidadesEditar

El Rey Concha.png

La invocación de Kandachi: El Rey Concha.

Al igual que su superior, Hanzo, lucha principalmente utilizando el Jutsu de Invocación. Puede mandar al Rey Concha con sellos específicos de mano. Todos los sellos de la mano que realiza también manda una señal al Rey Concha para utilizar una técnica específica. Kandachi ha mostrado una rara habilidad para lanzar un genjutsu a su oponente, aunque con ayuda de su invocación. El campo magnético causado por los árboles refuerza este genjutsu, como el magnetismo interrumpe el flujo de chakra de una persona, similar a un genjutsu. Kandachi también puede ordenar al Rey Concha impulsarse por encima del agua con Elemento Viento.

También en Fandom

Wiki al azar