Wikia

Naruto Wiki

Karai

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Karai
Karai
(カライ, Karai)
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #286
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Setsuji Satō
Información
Género Masculino HD Masculino
Especie Humano
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Compañero Nigai
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Ataque Eléctrico

Karai (カライ, Karai), es un shinobi de Kumogakure.

HistoriaEditar sección

Nigai y Karai
Nigai y Karai escoltando al Cuarto Raikage.
Juan hyugaAñadida por Juan hyuga
Karai estaba junto con su compañero Nigai escoltando al Cuarto Raikage luego de una misión pero fueron emboscados por unos sujetos misteriosos, quienes los ciegan y los obligan a utilizar Chakra, Karai furioso, utiliza el Ataque Eléctrico, para luego sentir un dolor lo cual le hace detener éste ataque. Luego de eso deciden seguir marchando y las personas misteriosas insultan al Raikage haciendo que su compañero Nigai se enfade y utilice mucho Chakra en un Jutsu siendo víctima del Insecto Explosivo estallando al instante. Más tarde, Karai se encontraba en una cama, y es atendido por Tsunade, Shizune y Amai, ya que Karai estaba infectado por un Insecto Explosivo y su estado era muy grave. Tsunade decide preparar una cirugía y dice que él Cuarto Raikage también tiene el insecto, al oír esto Karai dice que le hagan la cirugía primero al Raikage y después a él por lo que recibe un regaño por parte de Tsunade. Shizune y Amai deciden comenzar la operación ya que Tsunade no puede operar por su hemofobia, llevando un poco de tiempo logrando sacar el Insecto Explosivo de su cuerpo. Luego de haberle salvado la vida, Shizune le encarga a Amai curar sus heridas.

AparienciaEditar sección

Karai, es un hombre joven de piel oscura, con ojos oscuros y el pelo de punta rubio, que tiene una mecha de color naranja oscuro en el lado izquierdo de su cabeza. Se le ve con el uniforme común de Kumogakure con un cuello levantado, y tiene los hombros al descubierto.

PersonalidadEditar sección

Karai es muy leal a su aldea y al Raikage, hasta el punto de rechazar una cirugía que le salvaría la vida, siempre y cuando él Raikage fuera primero, mostrando así el orgullo y respeto que tiene hacía su Raikage. Incluso reprendió a Amai por referirse a la Quinta Hokage, como el sama al final de su nombre, debido a que era de otra aldea.

HabilidadesEditar sección

Karai es un shinobi que, pese a que no mostró todas sus habilidades, parece hábil, capaz y responsable además que el Raikage lo estima y le aprecia por ser muy leal.

Nigai
Karai ejecutando su Ataque Eléctrico
Sasuke UcHiAAñadida por Sasuke UcHiA

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Karai es usuario del Elemento Rayo siendo capaz de lanzar una poderosa descarga eléctrica hacia su oponente que se extiende para infligirle mucho daño. Aparentemente es un ataque muy potente, pero Karai no lo pudo hacer al máximo ya que se encontraba infectado por el Insecto Explosivo.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio