FANDOM

Karashi (カラシ, Karashi) es el hijo de Sanshō, y heredero de su tienda de curry.

AparienciaEditar

Karashi es un hombre de cabello marrón y unos ojos de color celeste, antes de unirse a la Familia Kurosuki llevaba una camisa larga marrón con unos pantalones gris. Al entrar en la organización de Raiga, él empezó a llevar vendas alrededor de su pecho, un traje de color violeta con rojo y un cinturón violeta claro. Además tenía unos pantalones y guantes color marrón claro.

PersonalidadEditar

Karashi parece ser muy tímido, le tiene mucho miedo a su madre, pero siempre hace lo que ella dice y ella lo trata como un niño pequeño.

Primera ParteEditar

El curry de la vidaEditar

Un año más tarde, conoció a Lee de nuevo, que estaba con Naruto Uzumaki y el resto del Equipo Gai,en una misión para derrotar a la Familia Kurosuki. Cuando todos sus compañeros fueron eliminados, rogó a Lee por su vida, y prometió que dejaría la Familia Kurosuki. Sin embargo, esto resultó ser una promesa no cumplida, ya que más tarde ayudó en un complot para matar a Lee y sus compañeros, por lo que los aldeanos trataron de castigarlo. A lo largo de todo esto, el aprendiz de Gai se mantuvo paciente, y en varias ocasiones dio posibilidades a Karashi. Después del complot para matarlo, Lee le dijo a los aldeanos que sería mejor hacer "mejorar" a Karashi, haciéndole trabajar sin parar como castigo. Sin embargo, incluso después de esto, Karashi sigue siendo un cobarde egoísta, y cuando encontró a Raiga estuvo a punto de matarlo por la supuesta muerte de Ranmaru, él culpó a los ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja, y atrajo a Raiga afirmando que Tenten se cayó de un precipicio. Tenía la intención de utilizar esto para ayudar a su madre a escapar, pero Sanshō insistió en quedarse y esperar. Sin embargo, más tarde ayudó a su madre con el verdadero curry de la vida, mediante la corrección de su receta, con base únicamente en el olor a curry de la cocina, ayudando así a salvar a Naruto y sus compañeros.

CuriosidadesEditar

  • Tiene un peinado similar al de Ino y al de Deidara.

También en FANDOM

Wiki al azar