Wikia

Naruto Wiki

Cuervo

Discusión0
6.760artículos
en el wiki.

Redirigido desde Karasu

Cuervo
Cuervo
(烏, Karasu)
Debut
Manga Capitulo #70
Anime Naruto Episodio #41
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Ofensiva, Defensiva, Suplementario
Usuarios
Sasori (Creador)
Kankurō
Cuervo (烏, Karasu) es una marioneta creada originalmente por Sasori pero luego quedó en manos de Kankurō. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. En la parte I, Kankurō llevaba a este títere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda. Él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante la mayor parte del tiempo Cuervo al ser sustituido por su usuario se disfraza con arena para tener la apariencia de su dueño. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de ataque este es un arma ofensiva, con sus armas ocultas.

Una de las especialidades de Cuervo es trabajar en combinación con Hormiga Negra para realizar varias técnicas como Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro y Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos. Cuervo fue destruido durante el combate de Kankurō contra Sasori, pero más tarde es reparada, cuervo es la marioneta favorita de Kankurō.

Arsenal de CuervoEditar sección

  • Varias armas filosas con veneno como Kunais y Senbons, que puede hacer estallar.
  • Lanzadores de bombas de humo que salen de los brazos, puede tener o no contener veneno.
  • Numerosas cuchillas escondidas en su torso, cabeza y varias de sus extremidades.
  • Cualquier parte de su cuerpo son desmontables para realizar ataques separados.
  • Un mecanismo especial de vuelo que le permite maniobrar en el aire donde puede bombardear granadas venenosas desde arriba (solamente en los videojuegos).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio