Wikia

Naruto Wiki

Karui

Discusión0
6.566páginas en el wiki
Karui
Karui HD
(カルイ, Karui)
Debut
Manga Capitulo #417
Anime Naruto Shippūden #156
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Yuka Komatsu
Información
Género Femenino HD Femenino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Equipo Samui
Segunda División
Compañero Omoi
Samui
Jutsus
Estilo de la Nube: Corte Frontal
Armas
Espada

Karui (カルイ, Karui) es una kunoichi de Kumogakure, aprendiz de Killer Bee (el jinchūriki del Hachibi), integrante del Equipo Samui y parte de la Segunda División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

PersonalidadEditar sección

Karui es una mujer de carácter fuerte que se molesta fácilmente. Tiende a pelear mucho con su compañero Omoi y generalmente lo golpea cuando dice alguna tontería. Sin embargo, también ha demostrado ser muy muy sentimental, ya que cuando el Raikage juró que les devolvería a su maestro, Karui empezó a llorar.

AparienciaEditar sección

Karui es una kunoichi de piel oscura, con el pelo largo de color rojo y ojos color ámbar. Lleva una camisa larga sin mangas y el chaleco blanco oficial de Kumogakure, una falda verde usualmente escondida bajo un vestido largo, medias de red y botas altas con la suela blanca. Usa dos pendientes dorados simples y lleva el protector frontal de Kumogakure sobre un pañuelo blanco. A su espalda lleva una larga espada al igual que su compañero Omoi.

Segunda ParteEditar sección

Los dos salvadoresEditar sección

Karui confronta
Karui confrontando a Naruto.
Iván HyugaAñadida por Iván Hyuga

Cuando el Raikage se entera de la captura de su hermano a manos de Sasuke Uchiha, este envía al Equipo Samui a entregarle una carta al Hokage sobre el suceso y que se iban a encargar de Sasuke y también querían que le proporcionaran información.

Luego estos estaban llegando a Konoha, Karui se enfureció con Omoi y le tiro una piedra, entonces este dijo que tuviera cuidado porque podía destruir a Konoha. En el momento en que llegan a la Aldea estos la ven destruida por culpa de Nagato, pero Karui creyó que fue ella, entonces fueron a preguntar que sucedió y le dicen que fue por Akatsuki. Mientras su líder fue a entregarle la carta al Hokage, Karui y Omoi se fueron a buscar información por su propia cuenta y en ese momento se encuentra a Naruto, Sakura y Sai hablando de Sasuke y empezaron a pelear contra ellos hasta que les hablaran sobre él. Pero Naruto decide ir con ellos a hablarle de Sasuke pero cuando es interrogado por estos, se negó a traicionarlo y Karui comienza a golpearlo hasta que le hablara sobre él. Al final Sai detiene a Karui y en ese momento llega Samui y se los lleva a copiar la información de Sasuke que les dio el Hokage.

Reunión de los Cinco KagesEditar sección

Antes de la Reunión de los Kages, El Equipo Samui se dirige a entregarle la información sobre Sasuke al Raikage pero éstos son perseguidos por Naruto, Kakashi y Yamato ya que querían hablar sobre la captura de Sasuke. Cuando Karui y el resto del equipo encuentran en el camino al Raikage enseguida uno de los guardaespaldas del Raikage se da cuenta que fueron perseguidos, entonces Naruto junto con los otros salieron y empezaron a hablar. Al final el Raikage no le hace caso y El equipo Samui volvió a su aldea.

Después de la pelea que tuvo Killer Bee contra Kisame, cuando éste vuelve a la aldea con su hermano, Karui y Omoi los reciben con mucha felicidad
Estilo de la Nube - Corte Frontal
Karui atacando.
LeodixAñadida por Leodix
.

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Karui forma parte de la Segunda División de combate de corto alcance. Más tarde ella estaba atacando al Ejército de Zetsu Blanco con el Estilo de la Nube: Corte Frontal. Luego se la ve junto a Neji Hyūga y a el resto de la Segunda División luchando con otra parte del Ejército de Zetsu Blanco.

Luego se entera que Omoi se aventura peligrosamente en salvar a la Unidad Nubarrón la cual estaba en peligro de ataque, por lo que ella, junto al Raikage empiezan a dar quejas y negativas de la situación para detenerlo, aunque en vano, pues Omoi fue y regresó sano y salvo.

Resurrección del Diez ColasEditar sección

Luego de vencer a sus enemigos, durante la pelea de alianza contra el Jūbi, cuando Killer Bee se transforma en el Hachibi y forma una Bomba Bestia con Cola, para contrarrestar la del Diez Colas, se ve dándole animos junto a Omoi.

HabilidadesEditar sección

Ella al ser estudiante de Killer Bee fue entrenada en el arte de la espada (Kenjutsu), mostrando una gran habilidad en la lucha contra Naruto. También se pudo ver que ella posee la habilidad de concentrar su chakra en su arma. Además ella tiene una fuerza tan grande que dejó la cara de Naruto y sus huesos casi destruidos.

CuriosidadesEditar sección

  • "Karui" significa "Ligero" en japonés, siendo la contraparte del nombre de Omoi.
  • En el episodio 217 de Naruto Shippuden, Karui y Omoi aparecen con la Banda de Konohagakure.
  • Ella, junto con Omoi y Samui son el único equipo de 3 conocido de dos mujeres y un hombre.
  • Omoi en ocasiones la molesta por el hecho de su poco tamaño de pechos.

FrasesEditar sección

(A Sakura, cuando defiende a Sasuke) "¡Serás idiota! ¿¡Tanto te importa ese Uchiha?!... ¿¡Por qué lloras?! ¡Soy yo la que debería estar llorando! ¡Tu llanto no me devolverá a mi maestro!"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio