FANDOM

Kasumi (カスミ, Kasumi) es una estudiante de la Academia Ninja de Konoha.

HistoriaEditar

Kasumi apareció en un flashback de Sakura Haruno e Ino Yamanaka durante su desempeño en la Academia Ninja. Apareció junto a Ami y Fuki, burlándose de la frente de Sakura.

Al igual que ocurre con Ami y Fuki, sus apariciones sólo se han dado en Flashbacks relacionados con su época de estudiante en la academia. Sin embargo, hizo una breve aparición en tiempo presente junto a sus amigas y el resto de los Genin que permanecían en Konoha durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi; curiosamente, su apariencia y edad no han cambiado, a pesar de ser de una generación anterior.

AparienciaEditar

Kasumi tenía el pelo de color castaño, con un peinado estilo afro y una pinza similar a un shuriken en el lateral izquierdo. Usaba un vestido fucsia de mangas rosadas, con una camisa de red debajo y dos cinturones entorno a su cintura.

PersonalidadEditar

Se conoce poco acerca de la personalidad de Kasumi, pero al igual que Fuki parecía ser muy devota a Ami. Al igual que ellas, solía meterse continuamente con Sakura, pero se desconoce si lo hacía por voluntad propia o por influencia de Ami.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 140

También en FANDOM

Wiki al azar