Wikia

Naruto Wiki

Kata de los Sapos

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
Kata de los Sapos
Frog Kata 2
Nombre
Kanji 蛙組手
Rōmaji Kawazu Kumite
Debut
Manga Capítulo #420
Anime Naruto Shippuden Episodio #156
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Anime, Manga y Videojuegos
Información
Clasificación Taijutsu, Senjutsu
Rango C
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsus Derivados
Choque de Sapo
Kata de los Sapos: Ataque Clamoroso (Sólo Videojuegos)
Kata de los Sapos: Retorno del Cielo (Sólo Videojuegos)
Rasengan Abrumador (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Naruto Uzumaki
Fukasaku

La Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activando el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu. También rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural.

Naruto entrenando la Kata de Sapos

Naruto entrenando la Kata de los Sapos.

Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpea en realidad el objetivo y lo envía para atrás en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente, como se mostró cuando Naruto acabó por primera vez a Pain Camino Preta.

Además, gracias al aumento de la velocidad, los reflejos mayor habilidad para sentir el chakra que otorga el Modo Sabio, combinándolo con los movimientos mejorados del cuerpo, permite al usuario evadir ataques enemigos en el último instante posible.

InfluenciaEditar sección

Kumité (組手) significa literalmente "entrelazar las manos" o "combate" en japonés y, junto con el kata y el kihon, constituye un elemento fundamental dentro de la práctica del kárate. Kata (型 o 形) (literalmente: ‘forma’) es una palabra japonesa que describe lo que en un inicio se consideró una serie, forma o secuencia de movimientos establecidos que se pueden practicar normalmente solo pero no en parejas.

Curiosidades Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio