Wikia

Naruto Wiki

Kata de los Sapos

7.267artículos
en el wiki.
Discusión0
Kata de los Sapos
Frog Kata 2.png
Nombre
Kanji 蛙組手
Rōmaji Kawazu Kumite
Debut
Manga Capítulo #420
Anime Naruto Shippuden Episodio #156
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Taijutsu, Senjutsu
Rango C
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Jutsus Derivados
Choque de Sapo
Kata de los Sapos: Ataque Clamoroso (Solo Videojuegos)
Kata de los Sapos: Retorno del Cielo (Solo Videojuegos)
Rasengan Abrumador (Solo Videojuegos)
Usuarios
Fukasaku
Jiraiya
Naruto Uzumaki
Shima

La Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio Sapo.

DescripciónEditar sección

El Chakra Senjutsu puede ser utilizado para activar el cuerpo del usuario de varias maneras aumentando así la velocidad, fuerza, resistencia y durabilidad. Ésto le permite al usuario saltar grandes distancias, romper materiales cortantes con sus propias manos y levantar objetos de varias veces su tamaño.

Al utilizar el Kata de los Sapos, la Energía Natural es utilizada por el usuario para crear Chakra Senjutsu el cual rodea al usuario en un aura de Energía Natural. Dicha aura puede actuar como una extensión del cuerpo del usuario y no puede ser visto por nadie más que los que se han entrenado en el Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Al utilizar esa aura el usuario puede ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos, puesto que los ataques que normalmente no hacen contacto, realmente si impacta. Un solo golpe ha demostrado poseer la fuerza suficiente para paralizar y acabar con un oponente.

Además, gracias al aumento de velocidad, reflejos y la gran capacidad de sentir el Chakra que brinda el Modo Sabio combinándolo con los movimientos mejorados del cuerpo, permite al usuario evadir ataques enemigos en el último instante posible.

InfluenciaEditar sección

Kumité (組手) significa literalmente "entrelazar las manos" o "combate" en japonés y, junto con el kata y el kihon, constituye un elemento fundamental dentro de la práctica del kárate. Kata (型 o 形) (literalmente: ‘forma’) es una palabra japonesa que describe lo que en un inicio se consideró una serie, forma o secuencia de movimientos establecidos que se pueden practicar normalmente solo pero no en parejas.

CuriosidadesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria