Fandom

Naruto Wiki

Katazu

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Katazu
Katazu.PNG
(カタズ, Katazu)
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #181
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Anime y Videojuegos
Doblaje
Seiyū Takashi Irie
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Familia
Familia Kageki (Hermano gemelo)
Armas
Espada

Katazu (カタズ, Katazu) es un espadachín que fingió ser su hermano después de la muerte de Shikazo.

HistoriaEditar

Su hermano, Kageki, le prestó dinero a Shikazō, y cuando lo necesitó de vuelta, Shikazō se negó diciendo que no podría pagarle, esto provocó una pelea entre ambos que terminó en la muerte accidental de Shikazō, Katazu se hace pasar por su propio hermano para que no intentasen cobrar venganza matándolo.

AparienciaEditar

Katazu es un hombre de estatura alta, su pelo es de color marrón oscuro, en donde lleva una coleta; en su frente tiene una cinta de color magenta, sus ojos son de color negro, y sus cejas apenas tienen pelo. Lleva un Kimono marrón y negro.

Segunda ParteEditar

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar

Tsukado se vuelve el encargado de llevar a cabo la vendetta contra su tío, por lo que luchó con Katazu hasta en 34 ocasiones siempre con el resultado de su derrota. Cuando Kanabun hace que Katazu y Tsukado terminen su pelea, con la ayuda que tuvo de Naruto, Tsukado pudo obtener ventaja en la pelea, pero Katazu revela la verdad sobre la muerte de Shikazō y Tsukado decide no matarlo. Kanabun y su pandilla tratan de obligarlos a pelear pero los dos espadachines, el Equipo 7 y el Sr. Avestruz los persiguen hasta echarlos del pueblo.

Wiki al azar