FANDOM

Referencias HD

Kawaki (カワキ, Kawaki) es un hombre muy misterioso.

Apariencia

Kawaki es un hombre de aspecto joven con ojos de color gris plateado y un espeso cabello oscuro, sus lados están afeitados y son rubios, además lleva unos piercings a la altura de la ceja derecha.

En algún punto de su vida, utiliza una bufanda violeta y un cinturón del mismo color. Su vestimenta constará de un traje blanco que deja el pecho expuesto y una chaqueta negra abierta. También posee una marca en su brazo izquierdo que llega a dicho lado de su rostro, cabe destacar que éste tatuaje es capaz de volverse de un color rojo.

Cuerpo Completo de Kawaki
Cuerpo completo de Kawaki como adulto.

Personalidad

Aunque se desconoce mucho sobre Kawaki, se muestra como un hombre sombrío con una perspectiva distante y oscura. Aparentemente desprecia a los shinobis, decidiendo terminar su era.

Tercera Parte

Futuro

En algún momento después de ocurrida una total destrucción en Konohagakure, Kawaki y Boruto Uzumaki tendrían un encuentro en una destruida Roca Hokage. Kawaki le dice a Boruto que lo enviaría al mismo lugar que al Séptimo Hokage, volviendo su marca de un color rojo declarando que la era de los ninjas había acabado, sin embargo, Boruto se coloca su protector de frente diciendo que él todavía era un ninja a su vez que activaba un misterioso dōjutsu y su propio tatuaje, comenzando así su batalla.

Habilidades

Marca de Kawaki HD

Marca de Kawaki.

Kawaki lleva consigo un , por lo que debería tener capacidades en el área del Bōjutsu. Sumado a esto, posee una marca muy particular el cual se extiende por su cuerpo y que aparentemente le brinda algún tipo de poder desconocido hasta el momento.

Curiosidades