FANDOM

Kawaki (カワキ, Kawaki) es un hombre misterioso.

Apariencia

Kawaki es un hombre de aspecto joven con ojos de color gris plateado y un espeso cabello oscuro, sus lados están afeitados y son rubios, además lleva unos piercings a la altura de la ceja derecha.

En algún punto de su vida, utiliza una bufanda violeta y un cinturón del mismo color. Su vestimenta constará de un traje blanco que deja el pecho expuesto y una chaqueta negra abierta. También posee un tatuaje en su brazo izquierdo que llega a dicho lado de su rostro, cabe destacar que éste tatuaje es capaz de volverse de un color rojo.

Cuerpo Completo de Kawaki.png
Cuerpo completo de Kawaki como adulto.

Personalidad

Aunque se desconoce mucho sobre Kawaki, se muestra como un hombre sombrío con una perspectiva distante y oscura. Aparentemente desprecia a los shinobis, decidiendo terminar su era.

Tercera Parte

En algún momento después de ocurrida una total destrucción en Konohagakure, Kawaki y Boruto Uzumaki tendrían un encuentro en una destruida Roca Hokage. Kawaki le dice a Boruto que lo enviaría al mismo lugar que al Séptimo Hokage, volviendo su tatuaje de un color rojo declarando que la era de los ninjas había acabado, sin embargo, Boruto se coloca su protector de frente diciendo que él todavía era un ninja a su vez que activaba un misterioso dōjutsu y su propio tatuaje, comenzando así su batalla.

Habilidades

Marca de Kawaki HD.png

Extraño tatuaje de Kawaki.

Las habilidades de Kawaki son desconocidas, sin embargo debe ser realmente poderoso al lograr destruir Konoha y enfrentarse a Naruto, logrando aparentemente derrotarlo. Además lleva consigo un , por lo que debería tener capacidades en el área del Bōjutsu. Sumado a esto, posee una tatuaje muy particular el cual se extiende por su cuerpo y que aparentemente le brinda algún tipo de poder desconocido hasta el momento.

Curiosidades

  • Kawaki posee un extraño tatuaje en su brazo izquierdo con una forma particular, muy similar al Shinju que se torna de color rojo. Curiosamente Boruto también posee un tatuaje idéntico que se torna de color azul en el brazo opuesto. Hay una alta posibilidad que sus poderes se deban a estos tatuajes y que ambos lo compartan.
  • Es uno de los únicos nueve personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de dos colores diferentes; los demás son Itama Senju, Blue Bee, Pakura, Taizō, Yūsuke, Kujaku, la Kunoichi de Iwagakure y Karai, estos cinco últimos sólo en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar