FANDOM

Kawaki (カワキ, Kawaki) es un hombre muy misterioso que atacará Konoha.

Apariencia

Kawaki es un hombre de aspecto joven, que tiene un cuerpo esbelto y bien definido, con ojos de color gris plateado y un espeso cabello oscuro, sus lados están afeitados y son rubios, además, lleva unos piercings a la altura de la ceja derecha, así como perforaciones en ambas orejas.[2] Bajo su ojo izquierdo tiene tatuado el número IX.[3]

Su vestimenta consiste en una camiseta clara sin mangas bajo una chaqueta oscura sin mangas con el interior variando entre un color claro. Lleva un cinturón, un pantalón oscuro y las típicas sandalias shinobi.[4] En su palma derecha tiene una marca en forma de diamante negro.[5]

Años después, en algún momento, utiliza una bufanda violeta y un cinturón del mismo color. Su vestimenta constará de un traje blanco que deja el pecho expuesto y una chaqueta negra abierta.[6] También posee su Kāma en su brazo izquierdo que llega a dicho lado de su rostro, cabe destacar que esta marca es capaz de volverse de un color rojo.[2]

Vestimenta de Kawaki en el arco de Ao
Vestimenta de Kawaki en el Arco de "Ao".
Cuerpo Completo de Kawaki
Cuerpo completo de Kawaki como adolescente.
Marca en la palma de Kawaki
Kāma de Kawaki en forma de diamante negro en su palma.
Marca de Kawaki HD
Kāma de Kawaki totalmente formado y activo.

Personalidad

Aunque se desconoce mucho sobre Kawaki, se muestra como un hombre sombrío con una perspectiva distante y oscura. Aparentemente desprecia a los shinobis, decidiendo terminar su era.[7]

Tercera Parte

Arco de "Ao"

Después de enfrentar y destruir un grupo de Marionetas Autónomas, Kawaki terminó desmayándose. Eventualmente fue encontrado por el Equipo Konohamaru de Konohagakure.[8]

Futuro

En algún momento después de ocurrida una total destrucción en Konohagakure, Kawaki y Boruto Uzumaki tuvieron un encuentro en una destruida Roca Hokage. Kawaki afirmó a Boruto que lo enviaría al mismo lugar que al Séptimo Hokage, volviendo su marca de un color rojo declarando que la era de los ninjas había acabado. Sin embargo, Boruto se colocó su protector de frente y declaró que él todavía era un ninja a su vez que activó el Jōgan y su propia marca de color azul, continuando su batalla.[9]

Habilidades

Kawaki lleva consigo un , por lo que debería tener capacidades en el área del Bōjutsu.[6] Sumado a esto, tiene su Kāma, el cual se extiende por su cuerpo y que le brinda algún tipo de poder desconocido hasta el momento.[2]

Curiosidades

  • "Kawaki" (渇き o 乾き) puede significar: "sed" o "seco/secado".
  • Es uno de los únicos nueve personajes, hasta el momento, que tienen su cabello de dos colores diferentes; los demás son: Itama Senju, Blue B, Pakura, Taizō, Yūsuke, Kujaku, la Kunoichi de Iwagakure y Karai, estos cinco últimos sólo en el anime.
  • En la portada del capítulo 1 de Boruto: Naruto Next Generations, Kawaki tiene un tatuaje bajo su ojo izquierdo que se asemeja a una daga.

Referencias

  1. Boceto de Kawaki, Studio Pierrot.
  2. 2,0 2,1 2,2 Boruto Manga #1, pág. 4
  3. Boruto Manga #23, pág. 39
  4. Boruto Manga #23, pág. 38
  5. Boruto Manga #23, pág. 41
  6. 6,0 6,1 Boruto Manga #1, pág. 1
  7. Boruto Manga #1, pág. 1-5
  8. Boruto Manga #23
  9. Boruto Manga #1