Wikia

Naruto Wiki

Kayui

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Kayui
Kayui
(カユイ, Kayui)
Debut
Anime Naruto: Shippūden #289
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Taira Kikumoto
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure Kumogakure
Equipo Tercera División

Kayui (カユイ, Kayui) es un shinobi que pertenece a Kumogakure.

PersonalidadEditar sección

Kayui es un individuo relativamente tranquilo y sensato como se ve cuando él preguntó con calma lo que deben hacer cuando estaban siendo perseguidos por Ameyuri Ringo. Más tarde trató de mantener la paz entre sus compañeros cuando surgió un conflicto.

AparienciaEditar sección

Tiene el pelo rubio, largo casi hasta los hombros, es un hombre alto, robusto, de piel oscura y muy musculoso. Lleva el traje estándar de los shinobis de Kumogakure y curiosamente no usa ninguna banda ninja.

Segunda ParteEditar sección

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Kayui y los miembros supervivientes de la unidad de Yurui se reagruparon y el nuevo líder Nurui, decidió que debían huir de Ameyuri Ringo. Aunque Omoi estaba en contra de esto formándose una discusión, Kayui trató de mantener la paz entre los dos. Más tarde, cuando Omoi fue a enfrentarse a Ameyuri, Kayui y Nurui fueron a ayudarle pero quedaron incapacitados por el ataque de Ringo. Cuando el resto de la Tercera División llegó Ameyuri fue sellado, Kayui partió con los demás miembros.

CuriosidadesEditar sección

  • "Kayui" (痒い) literalmente significa "picar" o "picazón".
  • Tiene un pequeño parecido con Omoi físicamente y de personalidad, curiosamente ambos son de la misma aldea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio