Fandom

Naruto Wiki

Kayui

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

Kayui
Kayui.png
(カユイ, Kayui)
Debut
Anime Naruto: Shippūden #289
Aparición Sólo Anime
Doblaje
Seiyū Taira Kikumoto
Información
Género Masculino HD.png Masculino
Afiliación Símbolo de Kumogakure.svg Kumogakure
Equipo Tercera División

Kayui (カユイ, Kayui) es un shinobi que pertenece a Kumogakure.

PersonalidadEditar

Kayui es un individuo relativamente tranquilo y sensato como se ve cuando él preguntó con calma lo que deben hacer cuando estaban siendo perseguidos por Ameyuri Ringo. Más tarde trató de mantener la paz entre sus compañeros cuando surgió un conflicto.

AparienciaEditar

Tiene el pelo rubio, largo casi hasta los hombros, es un hombre alto, robusto, de piel oscura y muy musculoso. Lleva el traje estándar de los shinobis de Kumogakure y curiosamente no usa ninguna banda ninja.

Segunda ParteEditar

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar

Kayui y los miembros supervivientes de la unidad de Yurui se reagruparon y el nuevo líder Nurui, decidió que debían huir de Ameyuri Ringo. Aunque Omoi estaba en contra de esto formándose una discusión, Kayui trató de mantener la paz entre los dos. Más tarde, cuando Omoi fue a enfrentarse a Ameyuri, Kayui y Nurui fueron a ayudarle pero quedaron incapacitados por el ataque de Ringo. Cuando el resto de la Tercera División llegó Ameyuri fue sellado, Kayui partió con los demás miembros.

CuriosidadesEditar

  • "Kayui" (痒い) literalmente significa "picar" o "picazón".
  • Tiene un pequeño parecido con Omoi físicamente y de personalidad, curiosamente ambos son de la misma aldea.

Wiki al azar