Fandom

Naruto Wiki

Kekkei Genkai de Sakon y Ukon

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Kekkei Genkai de Sakon y Ukon es una técnica hereditaria que les da la capacidad de romper sus cuerpos a nivel molecular. Sakon y Ukon pueden utilizar esta capacidad tanto para compartir el mismo cuerpo como el poder entrar en los cuerpos de los demás destruyendo sus células desde el interior. Cuando Sakon se encuentra combatiendo y necesita de algún tipo de ayuda, Ukon puede manifestar algunas de las partes de su cuerpo para ayudar a atacar o bloquear, pudiendo sus extremidades surgir desde las de su hermano para así incrementar la fuerza de los ataques físicos.

Si es necesario Ukon puede separar su cuerpo del de Sakon de forma que ambos puedan atacar de forma independiente, si bien esto puede ser una forma de acabar más rápido con el oponente, Ukon no esta acostumbrado a dejar el cuerpo de Sakon por lo que es más débil cuando lo hace. Al estar en el cuerpo de otro, los hermanos son vulnerables a las lesiones que el cuerpo tenga o pueda hacerse. Luego de separarse y si poseen alguna lesión, ambos hermanos se pueden volver a unir para sanar, de ésta manera su tasa de curación es mucho mayor que la de los humanos a pesar de que gasta gran cantidad de Chakra.

Si Sakon es quien necesita curación, Ukon tendrá problemas puesto que no está acostumbrado a ser el cuerpo principal. Después de la muerte de los hermanos, Kabuto Yakushi se implantó su ADN logrando obtener este Kekkei Genkai.

vd Kekkei Genkai, Kekkei Tōta y Kekkei Mōra
Dōjutsu: Rinne SharinganRinneganSharinganMangekyō SharinganMangekyō Sharingan EternoByakuganTenseiganKetsuryūganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroCristalExplosivoHieloImánLava
MaderaOscuridadPolvoQuemarTifónTormentaVaporVelocidad
Exclusivos: Kekkei Genkai de Sakon y Ukon

También en Fandom

Wiki al azar