FANDOM

El Kekkei Genkai del Clan de Jūgo consiste en la capacidad de absorber la energía natural de manera pasiva a través de sus cuerpos sin ningún tipo de entrenamiento en el Senjutsu.

Visión GeneralEditar

Debido a la absorción constante de energía natural, que son propensos a la inestabilidad mental, de forma esporádica sensación de urgencia repentina e incontrolables deseos de matar. El cuerpo del portador también puede secretar fluidos especiales que, a través de medios de Chakra Senjutsu, les permiten transformar las partes de su cuerpo. Mientras que varia según el aspecto y la función de un usuario a otro e incluso de la utilización. Las partes afectadas cambian su color de piel (el color del cabello también pueden cambiar) y si la transformación se produce en los ojos, que cambian de color también. Aparentemente, el riesgo de petrificación del desequilibrio de la energía natural, parece ser inexistente.

Siendo que la energía natural concentrarse temporalmente puede ser equilibrado en el portador de esta capacidad, se puede con seguridad transferir su acumulada Chakra Senjutsu a otro individuo[1][2].

HistoriaEditar

Después de que Jūgo masacrara una aldea completa en una de sus pérdidas de control y rabia, se aisló viviendo en cuevas hasta que fue encontrado por Kimimaro quien le dijo que Orochimaru podría ayudarlo con sus impulsos. Jūgo voluntariamente se fue con Orochimaru y le permitió investigar sus transformaciones. Estando más interesado en las transformaciones que en sanar sus impulsos asesinos, Orochimaru experimentó con los fluidos corporales de Jūgo, desarrollando una enzima que puede provocar cambios similares en otros anfitriones compatibles a través de Sellos Malditos, que Orochimaru determinó que sólo el diez por cierto de la población eran compatibles mientras que todos los demás morían luego de aplicarse el sello. Sin embargo, sus transformaciones se limitaban a formas fijas, siendo capaces de transformarse en una forma específica de comienzo a fin. Las investigaciones de Orochimaru sobre la fuente del poder de Jūgo lo llevaron a descubrir la Caverna Ryūchi.

Después de que Sasuke Uchiha absorbiera a Orochimaru, Kabuto Yakushi se encontró sin propósito y siguiendo la creencia de Orochimaru de añadirse para encontrar a su verdadero yo, se inyectó el material biológico de los sujetos de los muchos experimentos de Orochimaru, incluyendo el de Jūgo. Haciendo todo para seguir a su maestro, Kabuto fue a la Caverna Ryūchi, en donde junto a la capacidad de absorber Energía Natural pasivamente le ayudó en el entrenamiento del Senjutsu bajo la tutela del Sabio de la Serpiente Blanca.

Años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Orochimaru siguió con sus experimentos, esta vez creando humanos sintéticos, dando como resultado a Mitsuki, el cual tiene un acceso subconsciente a esta capacidad y la cual utiliza para entrar en Modo Sabio.

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 413, página 15
  2. Capítulo 618, página 13

NavegaciónEditar

vd Kekkei Genkai, Kekkei Tōta y Kekkei Mōra
Dōjutsu: Rinne SharinganRinneganSharinganMangekyō SharinganMangekyō Sharingan EternoByakuganTenseiganKetsuryūganJōganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroBarroCristalExplosiónHieloImánLava
MaderaOscuridadPolvoQuemarTifónTormentaVaporVelocidad
Exclusivos: Kekkei Genkai de Sakon y Ukon